Buscador de vectores y fotos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, acá os dejo un proyecto reciente pero prometedor

Se trata de un buscador de material gratuito en la red, ya sean fotos o vectores

Las búsquedas se realizan en español

Espero que os sirva (y esperemos que dure)

Fotos y vectores gratis para descargar | Freepik

Muy util y bonito Jorge es tuyo ??

Perdona Ramon me referia a ti , no se que me pasa estoy sonado entre la gripe , exceso de trabajo y los fallos economicos por todos lados mi cabeza esta zumbada ,

Te lo preguntaba por que estaba pensandole hacerle una review sobre como buscar vectores en mi blog

Te voy a amar por esto... MIL GRACIAS!

🙂

que bueno es esto lo voy a usar para buscar unos vectores para un logo a ver si me sale algo mas o menos bien

Muy util y bonito Jorge es tuyo ??

NO, no es mío, ya me gustaría, ojalá tuviera tiempo y dinero para emprender algo así

Por cierto, casi nadie me llama Ramón, Mon lo más cercano...

Me queda preguntar si son de libre uso...

Me queda preguntar si son de libre uso...

Las fotos y vectores llevan a sus respectivas páginas donde se especifican las licencias concretas, en principio lo que he visto es de uso libre pero por lo general hay algunas limitaciones a la hora de imprimir en tiradas demasiado grandes o cuando están implicados modelos (no pueden ser la parte principal), lo mejor es que leas en cada sitio web concretamente la licencia

Muy bueno, mucha cantidad de imágenes y sobretodo calidad, la gran mayoria tiene una resolución bastante buena.

Atrás