Buscador de videos de Youtube, Xooze.com - que os parece?

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas 😉

Les presento un proyecto que hice hace unas semanas y que lentamente va tomando forma, aún le quedan muchos detalles pendientes pero ya esta online y queria su opinión sobre qué mejorar y qué cambiar o quitar..

Videos de Youtube

Aún no tenemos muchísimos resultados ya que no es un agregador de rss de videos de youtube, pero estamos trabajando cada día más en añadir nuevos videos al sitio.

Muchas gracias 🙂

Porque alguien buscaria un video en tu pagina y no en el mismo youtube? que ventajas tiene?

Muy pero muy buena la interfaz gráfica..
lo hiciste vos el script?
No me gusta como muestra los resultados, tendría que tener un thumbnail los videos
Éxitos con el proyecto, la verdad que con otro dominio relacionado a youtube se ve prometedor 🙂

Bueno, en general puedes buscar en Youtube y es lo mismo, pero la ventaja nuestra es que ofrecemos resultados seleccionados por nosotros, practicamente todos los resultados en Castellano y lo otro es que estamos por crear canales de musica, videos chistosos, etc. Creo que aquí seria más interesante para el usuario, canales temáticos.

Igual hay cientos de blogs o webs de videos de Youtube, pero Xooze es un buscador, asi que tendremos que enfoncarnos en mejorar los resultados 🙂

Estabamos pensando en hacer un formulario con ajax para que los usuarios puedan dejar su propia reseña o review del video, como comentario pero del propio video...que opinais?

Gracias HADES-X 😉

Si, lo programe yo. Y respecto al dominio, como tiene muuchos años de antiguedad, decidimos utilizar éste, pero vamos, no por otra cosa...

Lo de los resultados lo tenia pensado, pero la verdad es que como queremos darle un CTR alto, de ésta forma es más sencillo rentabilizarlo, pero creo que finalmente vamos a poner las miniaturas, porque son necesarias para que sea útil..

Y gracias por los exitos!!! veremos veremos, después lo sabremos 😉

Habrá que comprobar la diferencia. Éxitos en el proyecto.

Muy bueno el diseno, y como dice HADES-X enlos resultados faltan las miniaturas, y eso de que cuando buscas un video que no ha sido "seleccionado" por "ustedes" salga solo el adsense tampoco me gusto

Gracias por los comentarios, lo de las miniaturas lo tendremos que poner tarde o temprano 🙂

saludos!!

Aparece el siguiente error al realizar una búsqueda con Chrome
An Error Was Encountered
The URI you submitted has disallowed characters.

Con Firefox los resultados de búsquedas funcionan correctamente.

Saludos!

An Error Was Encountered
The URI you submitted has disallowed characters.

?? en chrome

Al menos es algo original en cuanto ideas dentro de la comunidad.