Venta Buscador Internacional de Empleo

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +176 / =0 / -0
Pongo otro de mis sitios que tengo abandonado en venta.
En ésta ocasión se trata de un atractivo y ligero buscador internacional de empleo. Con diseño propio en php y en 5 idiomas (Inglés, Español, Alemán, Italiano y Rumano).
Es una excelente web para obtener ingresos en publicidad de forma pasiva. El CPC no es tan malo como otros sectores, creo que porque la portada es en inglés e intento atraer ese público. Me han llegado a pagar hasta 20€ por un clic, pero sólo fue una vez.

Las visitas ahora mismo son pocas y por tanto las ganancias casi nulas, pero para el que sepa trabajarla no le será difícil recuperar la inversión en pocos meses.

El buscador extrae las ofertas de empleo mediante una Api de indeed, por lo que no requiere dedicar tiempo en publicar anuncios ni de la necesidad de que otros publiquen.
Se pueden buscar ofertas de empleo hasta en 70 países. Muestra miles de ofertas para cada país.
Todo funciona en automático.
Tiene un panel de administración para ver estadísticas, editar banner de publicidad, categorías y localidades.

Se incluye archivos del sitio y su excelente dominio. Si el comprador lo requiere podría darle soporte para traspasar el sitio.

Precio: 200€
Url: Por privado.
Me reservo el derecho a pasar url del sitio a verdaderos interesados en la compra.

Última edición:
hola, me gustaria solicitar ver la url y preguntar si se puede monetizar con google adsense.

Lo mismo que el de arriba

Mp enviado

Hola, misma info ¿Sería posible monetizar la con AdSense? ¿Algún requisito o algo que tuviera que conocer para mantenerla? ¿Podrías pasarme la URL? Gracias.

Como se actualiza el contenido?

Si es automática, estaría interesada.

Te dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.