Buscador mejorado para Netflix

• Autor Autor TomasBestflixEs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TomasBestflixEs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Me llamo Tomas y soy un programador Sueco que desde agosto 2017 vive en España :topsy_turvy: Acabo de montar un buscador mejorado para el contenido de Netflix en España. Se llama Bestflix.es y lo podéis encontrar aqui: Las mejores películas en Netflix | Bestflix.es

Qué os parece? Hay algo que puedo hacer para mejorar el SEO del sitio?

Un saludo,
T

Hola Tomas, bienvenido a Forobeta. Particularmente me gusta el diseño, pero... ¿por qué crees que es un "buscador mejorado"?

Bestflix es un motor de búsqueda mejorado de Netflix, que hace que sea más fácil descubrir los mejores títulos que están disponibles para transmitir en Netflix en España

Lo cambiaría por:

Bestflix es un motor de búsqueda mejorado de Netflix que facilita descubrir los mejores títulos disponibles en Netflix España

Saludos!

Aunque no soy un usuario muchas horas en la plataforma, casi siempre tengo una cuenta activa por si necesito ocio inmediato en forma de peli o serie. Lo que compartes personalmente me viene genial, la forma que tiene Netflix de mostrar el nuevo contenido(al menos la que conozco) no me parece muy atractiva.

Hasta ahora para estar algo informado de las pelis nuevas que iban metiendo en Netflix era mirando en GameSpot pero mucha de la info era para contenido en Estados Unidos y en España sabías que tardaría al menos un mes en agregarlas. Me quedo con el enlace y suerte con el proyecto.😉

en realidad no le encuentro utilidad alguna, pero bueno tratarer de indagarle mas.

Me parece buena idea pero te faltan cosas, en mi opinión. Con respecto al diseño no me gusta la cabecera, el resto sí.

Con respecto a la funcionalidad de la página es buena idea, ya que por lo que veo también puedes ordenar por puntuación en themoviesdb. Así si serviría para algo la página... También podrías sacar reviews de otros sitios automáticamente. Así podrías darle más facilidades al usuario para saber si ver o no esa película. :encouragement:

Que loco jaja, es buena idea, ojala te funcione.

En mi opinión yo no iría a buscar a una pagina, pudiendo ir directamente a buscarla en netflix. Pero solo es mi opinión. Yo te deseo mucha suerte.

Atrás