¿buscador nombres similares de dominio?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me preguntaba si conocéis alguna herramienta que busque nombres similares a un dominio que introduzcamos

Por ejemplo que uno ingrese Google
y le salgan
dominios similares
gooogle.com
jogle.com
gogleee.com

algo así (nunca he visto nada así pero por no preguntar que no quede en el tintero, gracias)

Me preguntaba si conocéis alguna herramienta que busque nombres similares a un dominio que introduzcamos

y le salgan
dominios similares
gooogle.com
jogle.com
gogleee.com

algo así (nunca he visto nada así pero por no preguntar que no quede en el tintero, gracias)

El de name.com no te sirve? Si buscás un nombre de dominio, te propone algunos similares.

y le salgan
dominios similares
gooogle.com
jogle.com
gogleee.com

En godaddy, después que buscas un dominio, hay una opción de "opciones similares"

gracias por el dato [MENTION=4271]Ro101[/MENTION] y [MENTION=21637]usforo[/MENTION] no andaba buscando para nada concreto, sólo que por un dominio que busqué estos días me dio curiosidad, ya que no terminábamos de cuajarlo, pero ya lo compramos, espero iniciar el proyecto en estos días

yo uso whois.com y me salen similares si le doy esa opción. Saludos!!

opciones similares de godaddy y name, hay sale muchos dominios similares

ok, gracias por los datos

como ya comenté ya compré el dominio (esenciabit)

Atrás