E
ezefamo
Dseda
Hola Sebas, y a todos los demás compañeros que tuvieron a bien participar, muchas gracias por hacerlo.
Sebas, creo que esta parte de tu comentario, es la parte medular de todo:
La razón que me motivó a abrir este post, fue porque leo, leo, y releo, puras quejas ante los cambios y actualizaciones que hace "El Amo", muchas de ellas justificadas porque se han caido negocios, formas de vida, medio del sustento.
Lo que no me cuadra, es ser un borrego, y seguir a la manada. Podemos serlo a nuestras conveniencias, mientras todo avanza, se pueden buscar alternativas, y no digo éstas que fueron el origen del tema, hubo otras, hay, y habrá en el futuro, que tal vez un día puedan ser iguales, mejores, o peores, de eso no cabe duda. Está la historia para confirmarlo, que las quejas ante la opresión de un imperio, fueron nada, cuando llegó otro y lo derrocó, después lo que había era chiste, con lo que les tacaba vivir, ansiando volver a lo que ya nunca más podría hacerlo.
Como detalle final, digo:
Aprovechemos lo que hay, y preparémonos para lo que viene ¿Qué es? no lo sé, pero no hay que dejarlo todo a la suerte.
Gracias por lo que te mandáste en tu post.
Saludos.
Sebas, creo que esta parte de tu comentario, es la parte medular de todo:
ps...
En cuanto a las opiniones anteriores, veo que hay mucho favoritismo y mucha idolatración para con el san buscador, sin embargo si se ponen a leer un poco de historia verán que los grandes imperios que crecen rápido, rápido caen tambien.
Google está siendo hoy una fuente de ingresos para muchos de nosotros, y con sus algoritmos y logaritmos y robots espias que se meten en las computadoras de todos los habitantes del planeta ellos están logrando lo que nadie ha logrado antes, pero hasta que punto es útil esto?
alto post me mande, seguro me banean por eso 😛
La razón que me motivó a abrir este post, fue porque leo, leo, y releo, puras quejas ante los cambios y actualizaciones que hace "El Amo", muchas de ellas justificadas porque se han caido negocios, formas de vida, medio del sustento.
Lo que no me cuadra, es ser un borrego, y seguir a la manada. Podemos serlo a nuestras conveniencias, mientras todo avanza, se pueden buscar alternativas, y no digo éstas que fueron el origen del tema, hubo otras, hay, y habrá en el futuro, que tal vez un día puedan ser iguales, mejores, o peores, de eso no cabe duda. Está la historia para confirmarlo, que las quejas ante la opresión de un imperio, fueron nada, cuando llegó otro y lo derrocó, después lo que había era chiste, con lo que les tacaba vivir, ansiando volver a lo que ya nunca más podría hacerlo.
Como detalle final, digo:
Aprovechemos lo que hay, y preparémonos para lo que viene ¿Qué es? no lo sé, pero no hay que dejarlo todo a la suerte.
Gracias por lo que te mandáste en tu post.
Saludos.