Buscadores Temáticos + Comisiones Afiliación

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría saber qué opináis acerca de este tema. Os muestro dos ejemplos de buscadores temáticos:

delta-homes
v9

Todo el tráfico les llega de forma directa. Intuyo que esto es así porque los usuarios tienen esa página como página de inicio.

Mi pregunta es...¿de qué forma consiguen ser la página de inicio de muchas personas?

Se me ocurre que pueda ser a través de instalaciones de software pero...¿qué tipo de acuerdos cierran con la persona propietaria del software?

Lógicamente, como veis, toda la página está llena de webs con afiliación: kelkoo, booking, kredito24, aliexpress etc. por lo que deben estar haciendo buen dinero.

Un saludo

Casi siempre cuando instalamos un Software de paginas como Softonic, Uptodown, e incluso aveces me muestra en:

FileHippo.com
Download.com
SorceForge.com

Antes esas web no usaban, puede ser que ese tipo de buscadores sean de ellas o los dueños de buscadores han de pagarles X cantidad de $$$ por X cantidad de instalaciones.

De hecho muchas veces controlan ese tipo de paginas con extensiones o Software que simplemente cambiando la pagina de inicio no funciona, algunos software lo detectan como Adware.

Saludos.

Casi siempre cuando instalamos un Software de paginas como Softonic, Uptodown, e incluso aveces me muestra en:

FileHippo.com
Download.com
SorceForge.com

Antes esas web no usaban, puede ser que ese tipo de buscadores sean de ellas o los dueños de buscadores han de pagarles X cantidad de $$$ por X cantidad de instalaciones.

De hecho muchas veces controlan ese tipo de paginas con extensiones o Software que simplemente cambiando la pagina de inicio no funciona, algunos software lo detectan como Adware.

Saludos.

Vale, tal y como pensaba. ¿Sabes si hay disponible en el mercado scripts similares a estos buscadores? Me parece una manera interesante de conseguir y monetizar tráfico.

¿Alguien más que pueda aportar algo al tema?

Atrás