Se solicita 🔍 Buscamos: Asistente Virtual — Outreach en Discord

• Autor Autor URP©
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

URP©

URP©

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
🔍 Buscamos: Asistente Virtual — Outreach en Discord

📋 La tarea:
• Unirte a 6 servidores de Discord de edición (o más si encuentras)
• Identificar y contactar por DM a editores con experiencia en Adobe After Effects
• Registrar resultados en un Google Sheet con estado por contacto
• Reportar avance diario hasta completar 4 editores calificados que estén listos para entrar al equipo.

🎯 Objetivo concreto:
Conseguir 4 editores válidos que cumplan los criterios del rol (AE, tono profesional, portfolio o prueba). También puede ser por otros métodos que no sea Discord, mientras estén los 4 editores calificados y puedan empezar a trabajar, no hay problema.

💵 Pago:
$100 USD — pago único al completar la misión de que en el equipo hayan 4 editores calificados.

✅ Lo que necesitamos:
• Manejo fluido de Discord
• Organización y seguimiento en Google Sheets
• Comunicación clara y profesional en español
• Disponibilidad para completar la tarea en pocos días

Básicamente necesitamos a alguien que pueda buscar editores (en cualquier plataforma) que sepan editar After Effects y estén calificados para entrar al equipo, una vez hayan enviado 4 editores (con pruebas de cada editor de 10 segundos de video) y sean aprobados por el equipo, la tarea se cumple.

Si te interesa o conoces a alguien confiable, envía un DM con experiencia previa en outreach o tareas similares.

¿Editar qué? Si son videos pues... Me ofrezco, no es difícil editar videos y siendo honesto, normalmente se enrollan más que en lo que realmente necesitan

¿Qué necesitas realizar en after effects?

buenas me interesa

Hola, un gusto saludarlos. Mi nombre es
Rosaura Blanco, me especializo en la gestión operativa de redes sociales y atención al cliente online, con una trayectoria de más de 4 años trabajando con marcas de Europa y Latinoamérica. Soy una persona muy volcada a los resultados; he tenido la oportunidad de ayudar a crecer cuentas desde cero hasta alcanzar comunidades masivas de hasta 2 Millones de seguidores, encargándome tanto de la planificación como de la ejecución diaria. No solo me encargo de la gestión de agendas o atención de mensajes, sino que también tengo experiencia en redacción y diseño de publicaciones.

https___forobeta.com_attachments_img_4510-webp.1612298_ 2.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás