Buscamos colaboradores para Forogenio.com

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Castro

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =0 / -0
2eq7x9w.jpg
Como les comentaba, hace poco lance un foro llamado Forogenio. Y como al día de hoy me encuentro casi solo, me gustaría saber si aquí hay gente que pueda colaborar con el mismo, posteando y o moderando posts nuevos de otros usuarios. Lo ideal es que a cambio de algun poder en el foro, ayuden a postear algo o simplemente a modo de colaboración. Gracias.
2eq7x9w.jpg

Última edición:
Suerte con la búsqueda. Podrías bajar un cacho el tamaño de las letras, creo que no hace falta.

PD: me mandan por MP la regla que incumplió este thread? 🙂

ya la baje

para que estan las opciones? de adorno? quiten los demas tamaños mejor asi no nos confundimos.

Me gustaría apoyar, pero el contenido que tiene no es original, empezando con el reglamento, me parecio algo a T!

No duramos tanto en crearnos un reglamento uno propio o algo más explicativo.

ya la baje

para que estan las opciones? de adorno?

Las opciones que tiene el foro son para "Adornar" los post, no van a ser para que las uses en todo el tema, simplemente se utilizan para resaltar puntos importantes.

Al resaltar todo o hacerlo más grande quiere dicr que estas desesperado en encontrar lo que buscas, aún así al ponerlas a algunas personas les incomoda.

Saludos, y suerte!

Me gustaría apoyar, pero el contenido que tiene no es original, empezando con el reglamento, me parecio algo a T!

No duramos tanto en crearnos un reglamento uno propio o algo más explicativo.

Las opciones que tiene el foro son para "Adornar" los post, no van a ser para que las uses en todo el tema, simplemente se utilizan para resaltar puntos importantes.

Al resaltar todo o hacerlo más grande quiere dicr que estas desesperado en encontrar lo que buscas, aún así al ponerlas a algunas personas les incomoda.

Saludos, y suerte!

Exacto ^^! Solo usalas para resaltar o hacer estetico tu post.

Saludos y suerte

hmm crei que este foro era de Fede el de extremisimo, que raro

La verdad como les gusta hablar de mas, tira un whois al dominio y no desvirtuen el tema, a mi me sancionaron una vez por hacerlo espero que a Mp3dude tambien lo sancionen, su comentario no tiene nada que ver

Ese dominio tiene potencial, suerte con tu búsqueda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.