Buscamos colaboradores, para postear, comentar, compartir...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

duodingo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
¡Buenas!

Acabamos de lanzar lo que denominamos un "agregador de contenido social" y buscamos personas que les interese unirse a la comunidad y compartir noticias, articulos, comentar, postear en los grupos, visitar los chats... vamos, darle vidilla al asunto.

La web es bastante interesante y creemos que podria gustar bastante, puesto que acabamos de empezar necesitamos un empujoncito y que varias personas compartan cosas interesantes de la red, posteen en los grupos o los mantengan, voten las noticias, entren en los chats, compartan en las redes sociales...

Hemos ideado un sistema por el cual cada usuario puede agregar su id-pub de adsense a su perfil. Esto permite que el usuario, gracias a las publicaciones que este realize, reciba los ingresos de la publicidad directamente a su cuenta , de este modo puede controlar las impresiones y clicks que recibe su publicidad.

Importante Para que tu publicidad sea visible debes dirigirte a tu panel de adsense y permitir a otros publicar en nombre de tu cuenta (lo encontrareis en la pagina principal -> configuracion de la cuenta, seccion: "Acceso y autorizacion")

Nos gustaria saber que acogida tiene este sistema, por favor no dudeis en comunicarnos cualquier inquietud o duda que tengais, sera respondida lo mas rapidamente posible, sea por mp o en este mismo post.

la web : http://www.duodingo.net/

PD: Por supuesto en caso de que el sistema de adsense no os guste os invito a enviarme mp con condiciones que considereis favorables, etc.

¡Saludos!

Última edición:

duodingo

Beta
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
Mp respondido!

EDITO: Comentar que podeis compartir cualquier cosas de vuestras webs o blogs... con lo cual el beneficio es mayor, ya no solo te llevas la publi por compartir tu blog si no que recibes visitas! Teneis grupos, un muro, las noticias... en todos esos lugares podeis compartir cosas de vuestras webs y blogs.

Saludos!

Última edición:

duodingo

Beta
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
UP!

Seguimos buscando! (realmente no hay limite). No dudeis en enviarme MP o responder aqui con cualquier duda!

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Porcentaje - 98.8%
77   1   2
Hola [MENTION=24121]duodingo[/MENTION],
Yo te puedo ayudar, haciendo el SEO y algunas cositas de edición tanto al php como a las imágenes. Tambien te puedo ayudar a postear, qué dices?

duodingo

Beta
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
Ya me registre y lo agregue a favoritos, estaremos por ahi a ver como va la cosa

Hola! Pues ya tienes la parte mas "coñazo" hecha xD te invito a compartir cosillas de tus webs y blogs (o lo que te apetezca). Si me dices el nick con el que te has registrado yo me ocupo de que suban a portada con que cumplan un minimo ^^

Hola [MENTION=24121]duodingo[/MENTION],
Yo te puedo ayudar, haciendo el SEO y algunas cositas de edición tanto al php como a las imágenes. Tambien te puedo ayudar a postear, qué dices?

Te voy a enviar un mp a ver si hacemos un apaño ^^.

PD: Os recomiendo daros una vuelta por los "grupos" hay varios muy interesantes (uno de motos por ejemplo) donde se puede postear, compartir cosas, etc. (podeis aprovechar para hacer un poquillo de SEO, haceros alguna reseña de vuestra web, compartir algun articulo que no tenga cabida en noticias...).

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.