G
gnfrc00
Delta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches, quiero entender que tienes razón pero mal entendiste lo que el usuario pedia en la oferta. El dijo si les interesa dejen los siguientes datos ¨en este tema¨.
Por tanto el dijo reportaré mps, Y reportaré a quienes no llenen el formulario como lo pongo aquí.
Entonces.. parece que mal entendiste ya que el especificó que reportaría MPs y tu enviaste un MP. Tu mal entendiste, entendiste que el reportaría todo MP que no lleve dicho formulario.
El error es tuyo aunque no lo parezca, es un error de sintesis.
Saludos!
Muevo a aclaraciones, el area de quejas es para cosas directamente de forobeta y no de los usuarios del mismo.
Con todo respeto, ya que sos moderador date cuenta que moviendolo a la zona de aclaraciones, dentro de la zona de negocios, el usuario no puede entrar..
La frase, tal y como está, se interpreta como lo dije en el topic inicial.
Lexmax, una cosa es poner "Reportaré los MPS y reportaré las ofertas que no llenen el formulario" y otra "Reportaré los MPS y las ofertas que no llenen el formulario". El segundo "reportaré" separa las ideas, la presencia de la Y sólo une los Mps y las ofertas en un mismo grupo.
Esto es lo que yo entiendo, sí estoy equivocado veo que voy a tener que hacer la escuela de nuevo...
Si les interesa, dejen lo siguiente en este tema
Tienes toda la razón, curioso baneo.La frase, tal y como está, se interpreta como lo dije en el topic inicial.
Lexmax, una cosa es poner "Reportaré los MPS y reportaré las ofertas que no llenen el formulario" y otra "Reportaré los MPS y las ofertas que no llenen el formulario". El segundo "reportaré" separa las ideas, la presencia de la Y sólo une los Mps y las ofertas en un mismo grupo.
Esto es lo que yo entiendo, sí estoy equivocado veo que voy a tener que hacer la escuela de nuevo...
La Y como tu dices une MP pero no con las ofertas, sino con "las ofertas que no llenen el formulario".
Para que la unión fuera entre MP y ofertas ÚNICAMENTE, sería como dije antes:
"Reportaré los MP u ofertas que no llenen el formulario". Esa U (que sustituye a la o por empezar por esta misma letra la siguiente palabra) une (en ese caso sí) los sujetos de la frase (MP y ofertas) y les hace un sujeto común frente al predicado "que no llenen el formulario".
Pero esa Y siento decirte que une "MP" por un lado y "ofertas que no llenen el formulario" por otro.
Por Dios, las cosas que uno tiene que leer.
No modifiquen la frase:
Reportaré PMs Y ofertas que no llenen mi formulario apropiadamente.
Es decir, con un poquitito de comprensión lectora:
reportaré:
pms que no llenen mi formulario apropiadamente.
ofertas que no llenen mi formulario apropiadamente.
La "Y" separando.. ¿SEPARANDO? En serio? Es broma no?.. gente grande por favor... Programación -> AND ¿Tablas de verdad?. En idioma español "suelta" cumple dos funciones: Nexo o Conjunción, ninguna de las dos significa "separación". Me resulta extraño que en un foro de negocios donde abundan los blogs haya un ban por algo tan absurdo como es un error de sintaxis. Por cierto. No sé que es un error de síntesis..
Espero no haber molestado a nadie, pero esto se cae de maduro por favor 😵
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?