Queja ¿Buscamos negocios o joder al otro? <Queja sobre infracción>

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Valgan y llenen no realizan la función de verbo en esa frase.

[Reportaré (verbo) MPs ] [y (nexo copulativo)] [ofertas que no llenen(verbo) mi formulario apropiadamente]

Sujeto: Yo (aparece implícito en la frase... o sea, no aparece)
Verbo: reportaré
Predicado1: mensajes privados
Predicado2: ofertas que no llenen mi formulario apropiadamente

La conjunción copulativa Y une ambos predicados.

Y hasta aquí la primera lección de lengua castellana de hoy.

Oye.. Por qué no te das cuenta que las frases son idénticas. Y haciendo la simple, en la de los autos comprarás tanto autos que no valgan más de mil dólares, como motos que no valgan más de mil dólares, son frases formadas idénticamente, hasta tú indicas que los dos "verbos" en las dos frases no actúan como verbos. Son idénticas. Misma orientación. Es decir, reportará mps que no llenen el formulario, así como también ofertas que no lo llenen.

En el primer caso te vas a comprar o coches que sean verdes, o motos que sean verdes (ambas cosas, mientras que sean verdes).

¿Siguiente pregunta?

Precisamente.. las condiciones ESTÁN unidas por el NEXO.

En el primer caso te vas a comprar o coches que sean verdes, o motos que sean verdes (ambas cosas, mientras que sean verdes).

¿Siguiente pregunta?

Y sí digo que voy a comprar autos y motos que sean verdes, estoy diciendo por un lado que voy a comprar autos (de cualquier color) y por otro que voy a comprar motos que sean verdes?

Sí me afirmás esto definitivamente no te responderé más, me sentiría avergonzado como redactor...

Tampoco es así, porque para que fuera así debía decir "Reportaré a quien envíe MP y ofertas que no cumplan bla, bla". Es decir, en ese caso para reportar debías cumplir ambos requisitos, es decir: enviar MP y ofertas incompletas. Pero pone que reportará ambos hechos, no a quien cumpla ambos requisitos.

Al decir lo que dijo, si fulanito envia un privado y menganito envia un formulario incompleto, se reportarán ambas cosas como dice la frase, pero son dos usuarios diferentes, y cada uno de ellos incumplió solo una norma.

La frase es esta, reportaré PMs y ofertas que no llenen mi formulario apropiadamente

Textualmente significa que reportara a quien envie PM y ofertas que no llenen el formulario apropiadamente, es decir tiene que hacer las dos cosas, una enviar un PM y ademas no rellenar el formulario apropiadamente, en este caso solo incumple una "norma" que es la de enviar un PM pero la otra "norma" no la incumple, por lo tanto creo que el baneo es injusto.

Otra cosa seria que la frase fuese esta, reportaré PMs y/o ofertas que no llenen mi formulario apropiadamente, en ese caso con incumplir una de las dos normas si estaria justificado el baneo.

Revisá que más arriba señalé que los verbos están, y que eso no es el error aquí.. que es un error de sintaxis y comprensión lectora que están teniendo..
El problema no es de lectura sino de gramática.Lo voy a explicar por última vez:

Reportaré Mps Voy a reportar los mensajes privados ¿Está claro no?
y (nexo) une esta frase con la siguiente, pero no aporta significado a ninguna
Ofertas que no llenen mi formulario adecuadamente Esta frase es independiente de la anterior, ambas se coordinan (complementan) pero no se subordina al significado de la otra (para eso debería faltarle un verbo a una)

Una cosa es lo que tú quieras interpretar, y otra cosa es lo que realmente signifique una frase.

Efectivamente, la condición de que sean verdes afecta sólamente a las motos, que es el objeto directo del predicado 2 (motos que sean verdes).

Yo lo dejo aquí, así que no responderé más.

Y sí digo que voy a comprar autos y motos que sean verdes, estoy diciendo por un lado que voy a comprar autos (de cualquier color) y por otro que voy a comprar motos que sean verdes?

Sí me afirmás esto definitivamente no te responderé más, me sentiría avergonzado como redactor...

Finalmente queda en evidencia que no sabes de que hablas...

Te lo digo sin ofender y agradezco tu opinión, pero aún así te aseguro que estás equivocado en los razonamientos que realizas. No se trata de comprender o de ver las cosas a tu manera, se trata de reglas ortográficas y de gramática que no se están cumpliendo...

Tampoco es así, porque para que fuera así debía decir "Reportaré a quien envíe MP y ofertas que no cumplan bla, bla". Es decir, en ese caso para reportar debías cumplir ambos requisitos, es decir: enviar MP y ofertas incompletas. Pero pone que reportará ambos hechos, no a quien cumpla ambos requisitos.

Al decir lo que dijo, si fulanito envia un privado y menganito envia un formulario incompleto, se reportarán ambas cosas como dice la frase, pero son dos usuarios diferentes, y cada uno de ellos incumplió solo una norma.

Reportaré PMs y ofertas que no llenen mi formulario apropiadamente

¿Qué es PMs? :S

Tenía entendido que MP es Mensaje Privado D:, pero PMs? según Yahoo: PMS significa "Paz en Maldivas y Singapur"

No se supone que tendría que ser:

Reportaré Mensaje Privados y ofertas que no llenen mi formulario apropiadamente

:ambivalence:

O sea que, como las frases son idénticas, tu te comprarás un auto de más de mil dólares, y una moto de menos de mil dólares.
O en el de los autos y motos verdes, un auto rojo, y una moto verde, digo, como son frases idénticamente formadas, solo se cambian verbos y palabras, pero el sentido lógico no. Decídete hombre.

Yo lo entiendo de la siguiente manera:

Reportara PMs y ofertas, pero no todos los PMs y ofertas, solo reportara las que no llenen el formulario apropiadamente.

Bien, confírmame luego donde dice que no puedo enviar MPS.

Saludos y gracias por opinar

Confírmame donde dice que puedes enviar MP.
Si el dice que los interesados dejen su oferta en el tema, ¿Tú que entiendes?

Yo lo entiendo de la siguiente manera:

Reportara PMs y ofertas, pero no todos los PMs y ofertas, solo reportara las que no llenen el formulario apropiadamente.

Exactamente.

Haré el mismo razonamiento que un usuario realizó anteriormente:

Reportaré (Verbo, acción)
MPS y ofertas (lo que reportará)
que no llenen mi formulario (las características que se le da a lo que se reportará).

Entendido?

Una cosa es lo que tú quieras interpretar, y otra cosa es lo que realmente signifique una frase.

Efectivamente, la condición de que sean verdes afecta sólamente a las motos, que es el objeto directo del predicado 2 (motos que sean verdes).

Yo lo dejo aquí, así que no responderé más.

Si las dos son frases formadas idénticamente, con el mismo sentido lógico, y tú le cambias el sentido a una y a la otra, solamente porque las palabras cambian, me parece que eres tú quien lo interpreta a placer y no como corresponde. Decídete de una vez...

Buenas,

Pasando me di cuenta que era mi tema por el simple hecho del pantallaso. La frase completa que nadie está poniendo es la siguiente:
Si les interesa, dejen lo siguiente en este tema (reportaré PMs y ofertas que no llenen mi formulario apropiadamente):
Quizá si se da una mala interpretación de lo que está en paréntesis sin embargo, previamente estoy estableciendo que dejen sus ofertas en el tema.

Es todo lo que diré.

Para los que no saben:
PMs: Private Messages 🙂

Saludos!

Buenas,

Pasando me di cuenta que era mi tema por el simple hecho del pantallaso. La frase completa que nadie está poniendo es la siguiente:

Quizá si se da una mala interpretación de lo que está en paréntesis sin embargo, previamente estoy estableciendo que dejen sus ofertas en el tema.

Es todo lo que diré.

Es cierto :encouragement:

Pero es parte non explica que reportara PMs.

Vos podrías responder la pregunta del hilo:

Buscás negocios o joder al otro?

Nunca dijiste que no se te envien MP's, antes de ponerte como loco a reportar podrías haber avisado que no querías MP's y aclararlo en el hilo. Por lo tanto, me inclino que tu intención no es hacer negocios...

En fin, cada uno a la suya, sí vos crees que así se trabaja bien por ti, llevo más de 2 años exitosos trabajando y creéme que nunca tuve que ensuciar ni perjudicar a nadie, mucho menos porque nos hayamos malentendido por una frase o palabra... pero cada uno es como es, tal y como dije.

Buenas,

Es todo lo que diré.

Para los que no saben:
PMs: Private Messages 🙂

Saludos!

Reportaré PMs (todos los mensajes privados) y ofertas (no todas las ofertas)(osea, sólo las) que no llenen mi formulario apropiadamente

¿Se entiende ahora? El problema es que tú has pensado que sólo iban a reportar los mensajes incompletos, cuando la primera frase es independiente de la segunda por que no rellenar el formulario apropiadamente sólo se aplica a la segunda frase, es decir a las ofertas.

Me parece increible que te hayan siquiera, amonestado por eso.

Es como si yo pongo, no envieis mp, ponerme el formulario este, pero alreves y tocandome las palmas y las orejas, vaya tonteria.

El que le interese un negocio le va a interesar igual, por mp, o por post.

Vos podrías responder la pregunta del hilo:

Buscás negocios o joder al otro?

Nunca dijiste que no se te envien MP's, antes de ponerte como loco a reportar podrías haber avisado que no querías MP's y aclararlo en el hilo. Por lo tanto, me inclino que tu intención no es hacer negocios...

En fin, cada uno a la suya, sí vos crees que así se trabaja bien por ti, llevo más de 2 años exitosos trabajando y creéme que nunca tuve que ensuciar ni perjudicar a nadie, mucho menos porque nos hayamos malentendido por una frase o palabra... pero cada uno es como es, tal y como dije.
Busco hacer negocios con personas que sepan seguir instrucciones 🙂

Ahora yo te pregunto, sabes seguir instrucciones?
Si les interesa, dejen lo siguiente en este tema (reportaré PMs y ofertas que no llenen mi formulario apropiadamente):

Edito:
Me gustaría que cerraran el tema para evitar conflictos entre usuarios, yo he establecido mi punto de vista, el usuario la suya y se puede ver que en el tema estoy indicando que los datos deben dejarse en el tema.

Saludos 🙂

Reportaré PMs (todos los mensajes privados) y ofertas (no todas las ofertas)(osea, sólo las) que no llenen mi formulario apropiadamente

¿Se entiende ahora? El problema es que tú has pensado que sólo iban a reportar los mensajes incompletos, cuando la primera frase es independiente de la segunda por que no rellenar el formulario apropiadamente sólo se aplica a la segunda frase, es decir a las ofertas.

Disculpame pero debo enseñarte que la Y no separa las ideas. Sí las separara tendríamos dos diferentes que quedarían así:

Reportaré MPs (tiene sentido)
Y
Ofertas que no llenen mi formulario (es una oración sin sentido al carecer de verbo).

Por lo tanto van unidas y tanto el "reportaré" como el "que no llenen mi formulario" afectan a los Mps y "las ofertas".

Busco hacer negocios con personas que sepan seguir instrucciones 🙂

Ahora yo te pregunto, sabes seguir instrucciones?

Saludos 🙂

Sí no supiera, no trabajaría para el creador de este mismo foro, no te parece?

El que no está teniendo éxito al encontrar un redactor eres tú, así que ya deberías ver por donde viene el problema...

Disculpame pero debo enseñarte que la Y no separa las ideas. Sí las separara tendríamos dos diferentes que quedarían así:

Reportaré MPs (tiene sentido)
Y
Ofertas que no llenen mi formulario (es una oración sin sentido al carecer de verbo).

Por lo tanto van unidas y tanto el "reportaré" como el "que no llenen mi formulario" afectan a los Mps y "las ofertas".
Sigues aferrado en tu cuestión sin leer lo que está antes y fuera del paréntesis, suerte amigo no voy a discutir contigo ya que no tengo porque. Así como tu o tengo muchas personas con las cuales he establecido cantidad de negocios y sin problema alguno.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás