brianerc
1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tal vez es difícil seguir las instrucciones mal expresadas. Si eres redactor deberías saberlo.Busco hacer negocios con personas que sepan seguir instrucciones 🙂
Ahora yo te pregunto, sabes seguir instrucciones?
Edito:
Me gustaría que cerraran el tema para evitar conflictos entre usuarios, yo he establecido mi punto de vista, el usuario la suya y se puede ver que en el tema estoy indicando que los datos deben dejarse en el tema.
Saludos 🙂
Ofertas que no llenen mi formulario (es una oración sin sentido al carecer de verbo).
Para los que no saben:
PMs: Private Messages 🙂
Saludos!
Lo soy, y no pensé que hubiera problema ya que previamente establezco que publiquen sus ofertas en el tema, no creo que sea mi problema que lean solamente lo del paréntesis y no lo que está previo al mismo 🙂Tal vez es difícil seguir las instrucciones mal expresadas. Si eres redactor deberías saberlo.
¿carecer de verbo? y llenen ¿qué es? ¿un bocadillo de chorizo?, más humildad y más gramática si quieres trabajar de redactor.Me voy a dormir.
Lo soy, y no pensé que hubiera problema ya que previamente establezco que publiquen sus ofertas en el tema, no creo que sea mi problema que lean solamente lo del paréntesis y no lo que está previo al mismo 🙂
Es PM colega, con M de Mario 🙂PN: private Nachrichten (en aleman)
No todos tenemos por que saber ingles.
Si les interesa, dejen lo siguiente en este tema (reportaré PMs y ofertas que no llenen mi formulario apropiadamente):
Me gustaría que cerraran el tema para evitar conflictos entre usuarios, yo he establecido mi punto de vista, el usuario la suya y se puede ver que en el tema estoy indicando que los datos deben dejarse en el tema.
Lo soy, y no pensé que hubiera problema ya que previamente establezco que publiquen sus ofertas en el tema, no creo que sea mi problema que lean solamente lo del paréntesis y no lo que está previo al mismo 🙂
Ah perdona,Soy quien modera actualmente este tema. Solo se cierra el tema a solicitud de el creador de este o a consideración mía o de algún otro moderador.
Saludos!
¿carecer de verbo? y llenen ¿qué es? ¿un bocadillo de chorizo?, más humildad y más gramática si quieres trabajar de redactor.Me voy a dormir.
Llenen es un condicional... arriba...
Jajajajajaa, por llevar la contraria que no quede, ni me molesto en explicarte lo que deberías haber aprendido en secundaria, creo que con tu respuesta queda claro que ni sabes gramática, ni seguir instrucciones y encima eres capaz de seguir replicando hasta la saciedad con tal de quedar por encima, penoso.
Jajajajajaa, por llevar la contraria que no quede, ni me molesto en explicarte lo que deberías haber aprendido en secundaria, creo que con tu respuesta queda claro que ni sabes gramática, ni seguir instrucciones y encima eres capaz de seguir replicando hasta la saciedad con tal de quedar por encima, penoso.
Conjunciones propias son las que unen oraciones o elementos del mismo nivel sintáctico, grupo nominal o adjetivo, como son las conjunciones coordinantes o coordinativas:
y
ni
pero
sino
Que hacen enviando MPs?Si les interesa, dejen lo siguiente en este tema
Compraré autos y motos que no valgan más de 1.000 dólares ¿Qué significa S3L3N1TY?
Le dan mucha importancia a esto tan simple, si el usuario dijo:
Que hacen enviando MPs?
¿Perdón? comprarás motos? las "Comprarás" ? perdón perdón? Si tu dices que ese "y" los ha separado! ¿En qué quedamos?Compraré autos (independientemente de lo que cuesten) y (además) motos (pero que no valgan más de 1000 dólares)
Compraré autos y motos que no valgan más de 1.000 dólares ¿Qué significa S3L3N1TY?
Compraré autos (independientemente de lo que cuesten) y (además) motos (pero que no valgan más de 1000 dólares)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?