Queja ¿Buscamos negocios o joder al otro? <Queja sobre infracción>

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Significa que comprare autos y motos, por lo tanto no me puedo comprar solo autos o solo motos, me tengo que comprar autos y motos, los dos.

Si la frase fuese, Compraré autos y/o motos, si podria comprar solo autos, solo motos o los dos.

Efectivamente. Son las dos cosas, el usuario reportará las dos cosas que cumplan una misma condición: No rellenar correctamente el formulario. O en el ejemplo, autos y motos que cumplan una misma condición: valgan menos de 1.000 dólares. ¿No?

Si el usuario dice que dejen los mensajes en ese tema, y tu envias MP, entonces, se cuenta como MP no solicitado:

Vamos a ver gnfrc00 te lo intentaré explicar por última vez.

Tu entendiste esto:

Yo reportaré mensajes privados que no llenen el formulario y ofertas que no llenen el formulario.

Simplifiquemos esa frase (entre paréntesis lo que se puede eliminar):

(Yo) reportaré mensajes privados que no llenen el formulario y ofertas que no llenen el formulario.

Sacamos el elemento común de:

mensajes privados que no llenen el formulario y ofertas que no llenen el formulario y nos queda:

(mensajes privados u ofertas) que no llenen el formulario

U... no Y... porque la condición que no llenen el formulario queremos que afecte a ambos términos, por lo tanto utilizaremos U (que sería la o)

(yo) reportaré mensajes privados (que no llenen el formulario) u ofertas que no llenen el formulario.

La frase quedaría:

Reportaré mensajes privados u ofertas que no llenen el formulario.

Eso sería para entender lo que tú entendiste.

Pero la frase que el compañero puso es:

Reportaré mensajes privados y ofertas que no llenen el formulario.

Ahora vamos a realizar el proceso inverso, es decir, a completar la frase a revés que antes. Esta vez añadiremos los elementos que faltan:

(Yo) reportaré mensajes privados y ofertas que no llenen el formulario.

(yo) reportaré mensajes privados y (yo reportaré) ofertas que no llenen el formulario

Por lo tanto lo que significa es que:

Yo reportaré mensajes privados y yo reportaré ofertas que no llenen el formulario.

Son dos frases independientes, porque ambas tienen sujeto, verbo y predicado, aunque no aparezca en la oración final, por simplificación.

Sujeto: YO
Verbo: Reportaré
Predicado1: Mensajes Privados

Sujeto: YO
Verbo: Reportaré
Predicado2: Ofertas que no llenen el formulario

Si no lo quieres entender, no es cosa mía, pero al menos que hacemos el esfuerzo de explicártelo, no te burles de la gente como si supieras más que nadie, porque en este caso no llevas razón.

Sí vamos a ser tan estrictos con las reglas, Tony debería ser baneado por offtopic luego del mensaje en el que puso algo como:

"Es PM, con M de Mario"... eso que aporta al topic?

De hecho, ya lo estoy reportando...

Si el usuario dice que dejen los mensajes en ese tema, y tu envias MP, entonces, se cuenta como MP no solicitado:

Tema cerrado.

Este tema ya lleva 8 paginas, ya no es tema es FORONOVELA, y se ha vuelto una guerra gramatical, esta conversación no tiene fin como hablar de la biblia y la teoria evolutiva.

El creador del tema por favor que contacte al Administrador o al moderador que lo infraccionó. El dejar este tema abierto no aporta nada más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.