Se solicita Buscamos personas para ampliar equipo de trabajo

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +914 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Hola amigos del foro, estoy buscando redactores para ampliar mi equipo de trabajo, para pedidos tanto en Forobeta como en otros espacios. En este sentido, estoy buscando lo siguiente:

1. Quisiera presupuestos al por mayor, costo cada 100 y 1000 palabras en dólares brutos.
  2. El pago se haría todos los fines de mes o cada quince días (eso se acuerda con el redactor). El trabajo será corregido, ampliado y mejorado por los responsables de mi equipo (todo el control de calidad)
  3. No me importa que tengan mucho itrader, doy la oportunidad a quienes quieren empezar en este mundo de crear contenido online. Lo que me interesa es que tengan habilidades en la redacción, honestidad, vocación de trabajo, mucha voluntad para aprender en redacción SEO y crecer en equipo. Por tal motivo, se da prioridad a público latino por tener precios mucho más competitivos.
  4. Su trabajo principal será buscar "insumos" para crear los artículos, porque todo es revisado y completado por los responsables de mi equipo. Habrán personas que corregirán y darán sugerencias al texto. Se coordinará todo por whatsapp.
  5. Todo trabajo será calificado por Forobeta. No admito contenido spineado o copiado, todo se pasará por detectores antiplagios y se pagará una vez revisado el texto y en el plazo estipulado. Aún así todo debe ser hecho en un ambiente de crecimiento contínuo, respeto y apoyo mutuo.
  6. Se da la oportunidad de tener pedidos estables, permanentes y seguros. Por ello, espero que aprovechen la oportunidad.
En caso estén interesados, envíen un mensaje con su propuesta. Como indiqué, quiero costos al por mayor y de ser preferible, personas que recién están iniciándose en el foro, que por ello mismo, todavía no hayan tenido muchas oportunidades de trabajo.

Muchas gracias

Última edición:
Buenos dias, la verdad seria una gran oportunidad para mi que justamente me estoy iniciando, estoy listo para empezar a crecer y producir.

Excelente iniciativa, envío MP para enviar mi propuesta.

Gracias por los mensajes, estoy revisando cada una de las propuestas y dando respuesta. Por favor paciencia.

Haciendo recordar que busco precios competitivos y calidad, principalmente.

El tema lo cerraré hasta las cinco de la tarde.

He recibido muchos mensajes, así que cierro tema para evaluar, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás