Se solicita Buscamos redactor para red de blogs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atenea

VIP
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.713
Porcentaje - 100%
86   0   0
Le deje el Formulario Respondido.

Gracias por su tiempo.
 

ejg96

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2019
Mensajes
614
Porcentaje - 97.5%
39   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado amigo, gustosamente espero su respuesta.
 

ELY-CC

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
623
Porcentaje - 100%
92   0   0
Formulario respondido!
 

Adjuntos

  • fpr.png
    fpr.png
    9,9 KB · Visitas: 6

rod1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
226
Porcentaje - 100%
2   0   0
¿Publicaran cuando se cierre la convocatoria, y hayan elegido a los redactores?. Respondí el formulario, pero estoy a la expectativa.

Salu2.
 

matttt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
7
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola a todos.

La verdad es que la experiencia no ha sido buena para nosotros :(.

No me estoy quejando. Simplemente quiero compartirlo con vosotros porque creo que todos podemos aprender de esto.

Hemos recibido 93 respuesta a nuestro formulario (que esta muy bien).
De esos 93 hemos descartado automaticamente a unas 30 por no completar todos los campos.
Hemos enviado una primera prueba a 16 redactores.
Solo hemos recibido 5 artículos...
De los 5 artículos solo nos sirvió 1. El resto tuvimos que reescribirlos o directamente descartarlos.

La mayoría de los que elegimos se habían descrito como "Expertos en redacción con más de 500.000 palabras escritas para clientes". Pero el nivel de redacción muy muy bajo. En ortografía, en gramática y en búsqueda de información.

De nuevo, no lo digo para quejarme, sino para daros unos consejos:
1) Si te preguntan tu precio por 100 palabras no puedes poner cosas como: "Escucho vuestra oferta".
2) Si te piden un párrafo hablando sobre ti, no puedes dejarlo vacío o copiar pegar un curriculum con 12 párrafos. Tomate 3 minutos y habla sobre quien eres. Esto ayuda al cliente a conectar con la persona que hay detrás de la pantalla.
3) La comunicación es muy importante. Responde a todos los email que te envía el cliente. Si para responder un email te lleva 4 días no eres la persona correcta para contratar.
4) Antes de enviar el contenido al cliente tomate 5 minutos y vuelve a leerlo. Todos los artículos tienen faltas de ortografía que Google te las marca en rojo.
5) A la mayoría les pongo un suspenso en gramática. Entiendo que yo estoy en España y vosotros en América Latina. Alguna expresión puede sonar rara. Pero en este caso el 20% de las frases no tienen sentido.
6) Tienes que leer el briefing de lo que pide el cliente con detalle. Nadie ha escrito como yo le pedí en el briefing.
7) Cuando escribes tienes que ponerte en el sito de tu lector. Escribir lo que quiere leer. La empatía es muy importante para un redactor.

Hemos decidido no hacer más pruebas. Creo que he pagado a todos los redactores que han hecho la prueba. Si no es así puedes enviarme un MP. Pero vamos, creo que están todos pagados.

Un saludo y suerte!
 

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
471
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola a todos.

La verdad es que la experiencia no ha sido buena para nosotros :(.

No me estoy quejando. Simplemente quiero compartirlo con vosotros porque creo que todos podemos aprender de esto.

Hemos recibido 93 respuesta a nuestro formulario (que esta muy bien).
De esos 93 hemos descartado automaticamente a unas 30 por no completar todos los campos.
Hemos enviado una primera prueba a 16 redactores.
Solo hemos recibido 5 artículos...
De los 5 artículos solo nos sirvió 1. El resto tuvimos que reescribirlos o directamente descartarlos.

La mayoría de los que elegimos se habían descrito como "Expertos en redacción con más de 500.000 palabras escritas para clientes". Pero el nivel de redacción muy muy bajo. En ortografía, en gramática y en búsqueda de información.

De nuevo, no lo digo para quejarme, sino para daros unos consejos:
1) Si te preguntan tu precio por 100 palabras no puedes poner cosas como: "Escucho vuestra oferta".
2) Si te piden un párrafo hablando sobre ti, no puedes dejarlo vacío o copiar pegar un curriculum con 12 párrafos. Tomate 3 minutos y habla sobre quien eres. Esto ayuda al cliente a conectar con la persona que hay detrás de la pantalla.
3) La comunicación es muy importante. Responde a todos los email que te envía el cliente. Si para responder un email te lleva 4 días no eres la persona correcta para contratar.
4) Antes de enviar el contenido al cliente tomate 5 minutos y vuelve a leerlo. Todos los artículos tienen faltas de ortografía que Google te las marca en rojo.
5) A la mayoría les pongo un suspenso en gramática. Entiendo que yo estoy en España y vosotros en América Latina. Alguna expresión puede sonar rara. Pero en este caso el 20% de las frases no tienen sentido.
6) Tienes que leer el briefing de lo que pide el cliente con detalle. Nadie ha escrito como yo le pedí en el briefing.
7) Cuando escribes tienes que ponerte en el sito de tu lector. Escribir lo que quiere leer. La empatía es muy importante para un redactor.

Hemos decidido no hacer más pruebas. Creo que he pagado a todos los redactores que han hecho la prueba. Si no es así puedes enviarme un MP. Pero vamos, creo que están todos pagados.

Un saludo y suerte!
Quede en el limbo xD no recibí prueba y si complete los campos (si mi memoria no me falla). Animo muchachos!
 

Bryanman

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
758
Porcentaje - 100%
168   0   1
Buenos días, MP enviado. Saludos cordiales.
 

rod1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
226
Porcentaje - 100%
2   0   0
Pues que se le va a hacer, Yo también llene todos los campos, aunque intento no mal baratar mi trabajo, lo cual quizás no se acopla al presupuesto que se contemple gastar para eso.

Tenia la duda de si coloque equivocado mi correo electrónico, pero ya veo que eso posiblemente no fue el caso.

Suerte con su proyecto.
 

CasstRO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
202
Porcentaje - 100%
2   0   0
MP y formulario respondido.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba