Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaBuscamos Redactores para un proyecto nuevo
Autor
Daaviid37
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jaime Lannister
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas soy redactor con dos años de experiencia, he trabajado anteriormente en páginas de tecnología y videojuegos y tengo extensos conocimientos en temas relacionados con:
Entretenimiento
Industria Cinematográfica
Industria del videojuego
Ciencias Sociales
Dispositivos Móviles
Cultura Digital
Historia
Deportes
Ofrezco mis servicios y tengo disponibilidad a cualquier hora del día, todos los días de la semana igualmente dejo enlaces de referencia a continuación.
Buenas soy redactor con dos años de experiencia, he trabajado anteriormente en páginas de tecnología y videojuegos y tengo extensos conocimientos en temas relacionados con:
Entretenimiento
Industria Cinematográfica
Industria del videojuego
Ciencias Sociales
Dispositivos Móviles
Cultura Digital
Historia
Deportes
Ofrezco mis servicios y tengo disponibilidad a cualquier hora del día, todos los días de la semana igualmente dejo enlaces de referencia a continuación.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.