🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Genial se ve muy interesante la idea, que parte de las ganancias de la empresa mensuales van para el inversor?
Te hablo sobre las ganancias. En éste último mes (de 7 de Mayo a hoy 7 de Junio) han habido aproximadamente 1.200€ de ventas
wtf¿¿??Del 7 de mayo al 7 de junio: 26 pedidos, 772,63 €
Y en que momento terminará la sociedad, de eso no hablas nada.
wtf¿¿??
Esta interesante,lastima que te rias de la gente prometiendo cosas que nunca llegan a casa y ya hace mas de un mes...
No sabia que eras tu hasta que vi este post,muy triste engañar a la gente...
¿De que hablas? deberias contar tu experiencia que le serviria a posibles futuros socios.
Hola yo no soy inversor en ese proyecto,a mi me llego un email de jose diciendo que si colocaba sus links enviaba codigo para gastar dinero en sus tiendas,creo que tiene cuatro,pues bien ya hace un mes y no llego nada,ni envio codigo de seguimiento de producto ni nada,menuda lastima....
Quizas pueda aclarar algo jose por mp y solucionar la cosa...ya que yo no quiero molestar en este tema,pero me a dado mucha rabia y por eso postee el otro mensaje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?