Se solicita Buscamos socio. Casi 900 dólares de ganancias mensuales.

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Búsqueda terminada.

Última edición:
Genial se ve muy interesante la idea, que parte de las ganancias de la empresa mensuales van para el inversor?

Genial se ve muy interesante la idea, que parte de las ganancias de la empresa mensuales van para el inversor?

Hola compi te he mandado un par de mensajes pero no obtengo respueste, te han llegado?

Hola Iskander. La sociedad no termina al no ser que vendamos las tiendas y en ese caso se repartirían las ganancias de la venta. Pero la intención es seguir indefinidamente.

Conrespecto a lo que dices, 772,63 € son las ventas de MASQUEUNRELOJ desde el 7 de Mayo al 7 de Junio y 1.200€ son las de TODAS LAS TIENDAS.

Y en que momento terminará la sociedad, de eso no hablas nada.

wtf¿¿??

Esta interesante,lastima que te rias de la gente prometiendo cosas que nunca llegan a casa y ya hace mas de un mes...

No sabia que eras tu hasta que vi este post,muy triste engañar a la gente...

Esta interesante,lastima que te rias de la gente prometiendo cosas que nunca llegan a casa y ya hace mas de un mes...

No sabia que eras tu hasta que vi este post,muy triste engañar a la gente...

¿De que hablas? deberias contar tu experiencia que le serviria a posibles futuros socios.

¿De que hablas? deberias contar tu experiencia que le serviria a posibles futuros socios.

Hola yo no soy inversor en ese proyecto,a mi me llego un email de jose diciendo que si colocaba sus links enviaba codigo para gastar dinero en sus tiendas,creo que tiene cuatro,pues bien ya hace un mes y no llego nada,ni envio codigo de seguimiento de producto ni nada,menuda lastima....

Quizas pueda aclarar algo jose por mp y solucionar la cosa...ya que yo no quiero molestar en este tema,pero me a dado mucha rabia y por eso postee el otro mensaje

Disculpe, pero todos los pedidos que prometemos llegan, tenemos ya cientos de bloggers que han recibido nuestros productos gratis a cambio de enlaces.

Si a usted no le ha llegado quizás debería de haber contactado, mándeme su número de pedido y le informo sobre el estado del pedido a ver por qué no le ha llegado aún. Espero su contacto.

Hola yo no soy inversor en ese proyecto,a mi me llego un email de jose diciendo que si colocaba sus links enviaba codigo para gastar dinero en sus tiendas,creo que tiene cuatro,pues bien ya hace un mes y no llego nada,ni envio codigo de seguimiento de producto ni nada,menuda lastima....

Quizas pueda aclarar algo jose por mp y solucionar la cosa...ya que yo no quiero molestar en este tema,pero me a dado mucha rabia y por eso postee el otro mensaje

Hola solo queria aclarar que encuanto joseQ a leido mi mensaje se a puesto en contacto conmigo para ver que sucedia y ya todo esta solucionado.

Se debio de extraviar algun correo y no me contesto un mensaje por ello pensaba que era un timo,pero vamso que ya esta todo ok!

Si algun mod quiere editar la confusion estaria genial para no enturbiar la solicitud de este tema

Saludos!

teneis el material en stock o haceis dropshipping?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.