Se solicita ¡Buscamos vendedores digitales para WhatsApp y correo!

Seosolido

Seosolido

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =1 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy en búsqueda de vendedores talentosos y proactivos para unirse a mi equipo. Busco a personas con habilidades para la venta digital, específicamente a través de WhatsApp y correo electrónico.

Si eres una persona con capacidad de comunicación, que sabe cómo generar confianza y cerrar ventas sin necesidad de un trato cara a cara, esta oportunidad es para ti. No importa si eres un profesional con años de experiencia o si te consideras un vendedor de nivel intermedio, lo que realmente valoro es tu actitud, tu compromiso y tu habilidad para alcanzar resultados.

¿Qué necesitamos?
}
  • Dominio en el uso de WhatsApp (llamada o mensajes) y correo electrónico como herramientas de venta.
  • Habilidad para la persuasión, negociación y cierre de ventas.
  • Ser una persona organizada, proactiva y orientada a objetivos.
  • Tener excelente redacción y ortografía.
¿Qué ofrezco?
  • Comisión dependiendo del precio del producto digital, pero anda por el 20% del precio
  • Estabilidad laboral si se hace bien el trabajo
Si crees que cumples con el perfil y estás listo para un nuevo desafío, por favor, envíame un mensaje privado con tu whatsapp

Estoy en búsqueda de vendedores talentosos y proactivos para unirse a mi equipo. Busco a personas con habilidades para la venta digital, específicamente a través de WhatsApp y correo electrónico.

Si eres una persona con capacidad de comunicación, que sabe cómo generar confianza y cerrar ventas sin necesidad de un trato cara a cara, esta oportunidad es para ti. No importa si eres un profesional con años de experiencia o si te consideras un vendedor de nivel intermedio, lo que realmente valoro es tu actitud, tu compromiso y tu habilidad para alcanzar resultados.

¿Qué necesitamos?
}
  • Dominio en el uso de WhatsApp (llamada o mensajes) y correo electrónico como herramientas de venta.
  • Habilidad para la persuasión, negociación y cierre de ventas.
  • Ser una persona organizada, proactiva y orientada a objetivos.
  • Tener excelente redacción y ortografía.
¿Qué ofrezco?
  • Comisión dependiendo del precio del producto digital, pero anda por el 20% del precio
  • Estabilidad laboral si se hace bien el trabajo
Si crees que cumples con el perfil y estás listo para un nuevo desafío, por favor, envíame un mensaje privado con tu whatsapp
Interesado.
+584128652998