Buscando a JoseDieguez

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy intentando contactar a JoseDieguez, dueño en PremiumHosting, para sacar mi respaldo web (mis archivos son el fruto de varios meses de trabajo) al cual no tengo acceso al cpanel. He enviado ticket de soporte, correos a la empresa, mensaje por Facebook, Whatsapp y no tengo respuesta!!

¿Alguien del foro tiene un contacto directo con él? si lo tienen agregado en alguna red social y pueden comunicarse con él, seria de gran ayuda que le digan que atienda el ticket #742696. Estoy muy decepcionado del trato que están brindando, nunca pensé estar así :grumpy:

P.D. El user no se conecta al foro desde 05-jun-2018 14:47

A lo peor, el user desapareció con el dinero de todos los usuarios.....

Hola! Una lástima tu experiencia con este hosting. Yo personalmente tengo un plan gratuito y no tuve problemas. Hace 3 días atrás le envíe un ticket desde la página del hosting para una consulta, y en cuestión de 4 horas me respondió. Le volví a consultar y tardó 2 días pero siempre me ha respondido y en el mensaje se identifica como José Dieguez. Ayer recibí la respuesta a mi última consulta.

Intenta consultarle nuevamente en estos días.

Última edición:
Hola! Una lástima tu experiencia con este hosting. Yo personalmente tengo un plan gratuito y no tuve problemas. Hace 3 días atrás le envíe un ticket desde la página del hosting para una consulta, y en cuestión de 4 horas me respondió. Le volví a consultar y tardó 3 días pero siempre me ha respondido y en el mensaje se identifica como José Dieguez.

¿Has intentado abrir un nuevo ticket con la misma consulta?

El ticket lo cree en esta semana, es nuevo y no tengo respuesta. Ayer me respondieron en uno de saldo por afiliados, pero el nuevo no... me toman el pelo ¿no? y la demora en sus tickets es muy abusiva.

P.D. Seguro algún fanboy de JD lo quiere justificar con su "no me agrada"

El ticket lo cree en esta semana, es nuevo y no tengo respuesta. Ayer me respondieron en uno de saldo por afiliados, pero el nuevo no... me toman el pelo ¿no? y la demora en sus tickets es muy abusiva.

P.D. Seguro algún fanboy de JD lo quiere justificar con su "no me agrada"

La verdad que no sé que decirte, coincido en que se tarda demasiado en responder pero no tengo idea cuál será la razón o por qué responde algunos y otros no.

¿Si probas abrir el mismo ticket en ventas y cobranzas? Por ahí entra más motivado 😉

Hace unos meses estaba muy online en el foro

Voy a abrir uno para decirle que responda a tu ticket a ver qué onda...

A lo peor, el user desapareció con el dinero de todos los usuarios.....

Si no hay respuesta tocara armar disputa, esperar y estar escribiendo sin que haya una respuesta a cualquiera le jode.

Esas cosas pasan por confiar en empresas fantasma o truchas de personas sin seriedad... Mejor asegurarse con hosting de empresas grandes como banahosting, ovh, entre otros... por $10 al año tienes asegurado tus archivos y sin falta...

Esas cosas pasan por confiar en empresas fantasma o truchas de personas sin seriedad... Mejor asegurarse con hosting de empresas grandes como banahosting, ovh, entre otros... por $10 al año tienes asegurado tus archivos y sin falta...

¿10 usd al año? ¿Y eso dónde? No he visto ofertas de ese tipo en esas empresas grande que mencionas.

No eran 10 usd al año... ya me habías ilusionado jajaaa...

No se si entendiste bien el mensaje que te envié, he de decirte bien que varias personas ahora ya tienen su cupo en banahosting por 10 al año, cpanel privado y todo lo correspondiente 😛8:

No se si entendiste bien el mensaje que te envié, he de decirte bien que varias personas ahora ya tienen su cupo en banahosting por 10 al año, cpanel privado y todo lo correspondiente 😛8:

Sí, perdona estaba confundido con otra persona del foro que me mandó una oferta estos días atrás...

Con tantas personas que me envían privados termino medio loco...

Perdona el error.

Creo yo que varios que estan en premiumhosting estan por el tema warez y bananahosting no es lo mejor para ello, una denuncia y te botan, ya lo he experimentado xD

Para mi que vendio la empresa y ahora esta otro encargado y de problemas anteriores no se van a encargar pero si de futuros

Muy cuestionable ese comportamiento, ojalá y todo sea un mal entendido

Aun no he recibido respuesta del soporte, creo que lo mejor sera pagar por el servicio de alojamiento y cuando este se active sacar todos mis archivos. Luego pedir reembolso mediante ticket o escalar directamente a Paypal. Esperare hasta mañana 23/07/18 11:59 p.m

P.D. Cuando tu cpanel esta suspendido y pagar la deuda, se activa automáticamente??

Aun no he recibido respuesta del soporte, creo que lo mejor sera pagar por el servicio de alojamiento y cuando este se active sacar todos mis archivos. Luego pedir reembolso mediante ticket o escalar directamente a Paypal. Esperare hasta mañana 23/07/18 11:59 p.m

P.D. Cuando tu cpanel esta suspendido y pagar la deuda, se activa automáticamente??

Si. Bueno eso me paso antes

Con tanta queja que se ve ahora en el foro por su mal soporte y servicio solo es cuestion de tiempo para que se convierta en el nuevo Hostingflame 😕

Asi que el men no te responde los mensajes? viste que feo se siente que te ignoren? cof cof cof 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás