Buscando a JoseDieguez

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta confirmado que el servicio en PremiumHosting es el peor, desde ya su administrador Jose Dieguez Rojas es un ruin! ayer cree un ticket por pago y oh sorpresa que allí respondiera. Dice que se le acosa por solo contactarle, si lo dice por el numero de whatsapp (el mismo lo publica en la web, fanpage y las respuestas de ticket) y se jacta que "afortunadamente tenemos una reputación y 2600 clientes que nos avalan."

Hoy por hoy dudo que tengan clientes, la mayoría (x no decir todos) se han ido de esta empresa tan defectuosa. La reputación se nota, son muy atentos con los clientes y responden fast, brindan un buen trato jajaja (hay que ser tontos para no darse cuenta en que empresa se ha convertido PH). Siempre dicen que migraran a otro servidor "mas potente, élite, full, etc (te hacen pensar cosas que no son)" pero a los 2-4 meses nuevamente te están moviendo como juguete, en donde esta la seriedad de esta empresa? no es necesario mentir para retener clientes.

No hay forma de justificar la demora en los ticket's, las cosas se tienen decir como son! el servicio es pésimo y punto (nada recomendable).

Esta confirmado que el servicio en PremiumHosting es el peor, desde ya su administrador Jose Dieguez Rojas es un ruin! ayer cree un ticket por pago y oh sorpresa que allí respondiera. Dice que se le acosa por solo contactarle, si lo dice por el numero de whatsapp (el mismo lo publica en la web, fanpage y las respuestas de ticket) y se jacta que "afortunadamente tenemos una reputación y 2600 clientes que nos avalan."

Hoy por hoy dudo que tengan clientes, la mayoría (x no decir todos) se han ido de esta empresa tan defectuosa. La reputación se nota, son muy atentos con los clientes y responden fast, brindan un buen trato jajaja (hay que ser tontos para no darse cuenta en que empresa se ha convertido PH). Siempre dicen que migraran a otro servidor "mas potente, élite, full, etc (te hacen pensar cosas que no son)" pero a los 2-4 meses nuevamente te están moviendo como juguete, en donde esta la seriedad de esta empresa? no es necesario mentir para retener clientes.

No hay forma de justificar la demora en los ticket's, las cosas se tienen decir como son! el servicio es pésimo y punto (nada recomendable).

No quiero discutir, pero yo trabajo con premium y dan un gran servicio, tengo solo palabras de agradecimiento para ellos, y que difames a una empresa con un boton de referido de otra en tu firma no es muy serio, no se a la empresa pero los que difamen a un usuario sin fundamentos pueden ser penalizados en el foro.

No quiero discutir, pero yo trabajo con premium y dan un gran servicio, tengo solo palabras de agradecimiento para ellos, y que difames a una empresa con un boton de referido de otra en tu firma no es muy serio, no se a la empresa pero los que difamen a un usuario sin fundamentos pueden ser penalizados en el foro.

No es un difamación, puede revisar todos sus post que se relación con PH y veras en la empresa que se ha convertido. Era buena hasta abril de este año, luego de sus caídas paso a ser la peor ¿Estarías contento esperando sin repuesta en el ticket por mas de 5 semanas? Creas un nuevo ticket y responden en una semana. Yo migrare de esa empresa por ser pésima, la atencion esta en picada y la firma no es un referido ¿Eso me limita a decir la verdad de una "empresa"?

- - - Actualizado - - -

Sustento para lo expresado existe, espero que los que siguen cegados se den cuenta en donde se han metido y lo que se ha convertido hoy en día PH. Existe una ausencia total.

No es un difamación, puede revisar todos sus post que se relación con PH y veras en la empresa que se ha convertido. Era buena hasta abril de este año, luego de sus caídas paso a ser la peor ¿Estarías contento esperando sin repuesta en el ticket por mas de 5 semanas? Creas un nuevo ticket y responden en una semana. Yo migrare de esa empresa por ser pésima, la atencion esta en picada y la firma no es un referido ¿Eso me limita a decir la verdad de una "empresa"?

- - - Actualizado - - -

Sustento para lo expresado existe, espero que los que siguen cegados se den cuenta en donde se han metido y lo que se ha convertido hoy en día PH. Existe una ausencia total.

Que es PH ?? En todo caso los que trabajamos con wares nos sirve y al menos yo no tengo problemas

Que es PH ?? En todo caso los que trabajamos con wares nos sirve y al menos yo no tengo problemas

PH (PremiumHosting) tengo un servicio warez, el cual es muy lento y el plan es advanced. El soporte aun no me responde por ese problema, no dan solución a sus servidores defectuosos. Estoy en Ifrit y sigo experimentando uno que otro error, ni puedo ingresar al webmail! como dije... era buena empresa hasta abril de este año. Mira su fanpage, ve los malos comentarios que tienen actualmente y por el foro como buscan alternativas ante una empresa con puros problemas.

Aun no he recibido respuesta del soporte, creo que lo mejor sera pagar por el servicio de alojamiento y cuando este se active sacar todos mis archivos. Luego pedir reembolso mediante ticket o escalar directamente a Paypal. Esperare hasta mañana 23/07/18 11:59 p.m

P.D. Cuando tu cpanel esta suspendido y pagar la deuda, se activa automáticamente??

Desde aqui comenzamos mal, se te vencio el servicio y querias contactar al soporte para que te deen una copia de tus archivos, pero estos no respondian y esperaste hasta hoy no?. Pues hisite mal debiste renovar y sacar tus archivos ese mismo dia o antes de que se te venciera y no perjudicarte tu mismo, PH no esta en obligacion de darte la clase de soporte que quieres, es mas en otras empresas te eliminan la cuenta a los 2 dias de haberse vencido, a mi bana me pidio renovar para sacar mis archivos, todo el mundo sabe eso, me supongo que la demora en los tiket tuyos fueron por que mandabas tiket de un servicio ya vencido mientraa habian otros tiket de servicios activos, e ahi la diferencia, es cierto que se demoran mas en responder y todo eso, pero cada quien es libre de escoger donde mas le vaya bien, si desde antes eataba mal para ti, yo que tu a la primera m3 hubiera ido, aunque ultimamente son pocas las empresas que ofrecen offshore o las ofrecen muy caras. Por ultimo compa a la primera qur tengas fuga de ahi, es mejor pagar un poco mas y estar tranquilo.

Última edición:
Lei arriba que se te vencio el servicio y querias contactar al soporte para que te deen una copia de tus archivos, pero estos no respondian y esperaste hasta hoy no?. Pues hisite mal debiste renovar y sacar tus archivos ese mismo dia o antes de que se te venciera y no perjudicarte tu mismo, PH no esta en obligacion de darte la clase de soporte que quieres, es mas en otras empresas te eliminan la cuenta a los 2 dias de haberse vencido.

Había un ticket creado por el pago, el plan vencido primero estaba en un servidor warez y luego se migro a uno de USA. Estuvo caída por 3 días en el servidor warez, por eso pedí el cambio y envié ticket para que me compensaran con un mes o días mientras pagaba el servicio. Pero lo que hicieron fue no atender el ticket, dejarlo abierto y suspender el servicio. Mientras busque una alternativa para migrar mi web, nada justificar la pésima atencion de PremiumHosting y en lo que se ha convertido actualmente.

Así como se paga, se pide una buena atencion ¿no? ademas el tiempo limite fue excedido brutalmente con semanas de espera.

Empresa que seguramente llevaba el solo desde su casa, y sin tener oficinas y empleados....

Murió de éxito....

Había un ticket creado por el pago, el plan vencido primero estaba en un servidor warez y luego se migro a uno de USA. Estuvo caída por 3 días en el servidor warez, por eso pedí el cambio y envié ticket para que me compensaran con un mes o días mientras pagaba el servicio. Pero lo que hicieron fue no atender el ticket, dejarlo abierto y suspender el servicio. Mientras busque una alternativa para migrar mi web, nada justificar la pésima atencion de PremiumHosting y en lo que se ha convertido actualmente.

Así como se paga, se pide una buena atencion ¿no? ademas el tiempo limite fue excedido brutalmente con semanas de espera.

Es que entiende, compesar no es obligacion de una empresa, asi se hayan caido xx dias, no lo es al menos que este dentro de su terminos y condiciones, aunque este no se puede hacer nada por que es warez, lo que pides es mas como algo de etica profesional de la empresa, pero no obligacion, yo se que la pasaste mal pero debiste ser prevenido, yo entiendo la rabia y frustracion por el trabajo y perdiste, que tuviste que esperar, pero ojala creeme amigo que esta experiencia te sirva para que no cometas este mismo error. Por cierto si vas a crear temas como esto quita ese banner de banahosting que hace que este tema pierda seriedad y pase a suspicasia.... es como decirlo publicidad subliminal ......espero que pases este mal momento bro exitos!.

Yo estoy con PH desde el 2014, tengo un plan reseller y nunca he tenido problemas, veo a muchos con ese problema con ellos desde hace meses pero según leo solo le pasa a quienes tienen web warez. Ya esta visto que no son los mejores para ese servicio pero no me quejo con ellos con mi reseller, de verdad que he tenido un buen servicio y una buena asistencia, lamento mucho lo que te pasa compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás