Buscando a @VittoMaximof

carlosse Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno hizo dos tratos el mismo día y despareció, llevamos 3 días sin saber de él y parece otro pájaro que agarro unos cuantos dolares y voló.

Alguien aquí conoce a [MENTION=111813]VittoMaximof[/MENTION]

En cuanto tenga más cosas suyas las iré poniendo aquí, para que vean como al final damos con él. Hoy en día no es muy inteligente robar por internet pero parece que hay gente que se cree más lista que otra.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última actividad 16-ago-2014 20:41
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
¿Ese es el que compraba sitios pagando el doble de a lo que pagan normalmente?

Yo me ofrecí a venderle mi blog, lo agregué a skype pero nunca me contestó... 3 minutos de mi vida perdidos con él. De todas formas tenía claro que primero el dinero y luego el blog... con él y con cualquiera.
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Fue un estafador lo denuncie en paypal por que abrió reclamación de todos pagos que envio de paypal alegando que le vendi celulares, tengo casi 200 dolares tenidos por culpa de esa lacra ensima de que me robo 60 dolares el parasito ese, el peor error de mi vida no vuelvo a confirar en nadie así se este mueriendo

Sent from my Windows Phone
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Bien caradura el que abrió este post, cuando el se perdió del foro debiéndome 200$ hace más de 4 meses. Yo tengo 2 negativos, pero en uno el usuario recuperó todo su dinero por una reclamación de Paypal, yo acepté mi culpa y Paypal me descontó el dinero, me quedé con el negativo y el con su dinero y en el otro no hubo negocio, nunca me traspasó el blog, nunca me dio el crédito para la compra del blog como habíamos acordado y el negativo fue porque eche para atrás el negocio luego de haberme comprometido, pero no recibí nada que no pagara.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba