Buscando al usuario aronpimp

Squall990

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2015
Hola betas, necesito localizar a este usuario recientemente baneado del foro (desconozco los motivos) ya que le hice un prestamo, si alguien es tan amable de pasarme cualquier medio de contacto de él por mensaje privado se lo agradecere (whatsapp, telegram, skype, lo que sea). Gracias

Carlos Arreola

Admin
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Fue baneado por tener muchas cuentas, mándame privado y te paso sus datos, no se recomienda hacer préstamos en el foro solo emergencias y gente de extrema confianza, si no tienes ni sus datos me parece irresponsable de tu parte.

Squall990

1
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2015
Fue baneado por tener muchas cuentas, mándame privado y te paso sus datos, no se recomienda hacer préstamos en el foro solo emergencias y gente de extrema confianza, si no tienes ni sus datos me parece irresponsable de tu parte.
Entiendo Carlos, no culpo al foro del baneo y asumo cualquier consecuencia por los otorgamiento de los préstamos, solo quería contactarme con el para ver qué piensa hacer, te mando privado , muchas gracias

menados

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2018
Entiendo Carlos, no culpo al foro del baneo y asumo cualquier consecuencia por los otorgamiento de los préstamos, solo quería contactarme con el para ver qué piensa hacer, te mando privado , muchas gracias
tirame un mp te doy su nombre en facebook.

Maria Europa Ballesteros

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2019
Estoy buscando al chico del préstamo para arreglar esto ya que soy admi del grupo de editores y quiero que le pague al muchacho que le presto