Buscando al usuario JhoanPerez

peliculastvonline

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2013
Holas Betas, como dice el titulo, este usurario @JhoanPerez me debe un trabajo desde el 20 abril 2021 y aun hoy 7 de mayo 2021 no me responde los mejajes privados ni nada, el trabajo fue pagado , alguna informacion sobre el lo agradeceria!!

Gracias!!!

Keyloger

VIP
Eta
Redactor
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Holas Betas, como dice el titulo, este usurario @JhoanPerez me debe un trabajo desde el 20 abril 2021 y aun hoy 7 de mayo 2021 no me responde los mejajes privados ni nada, el trabajo fue pagado , alguna informacion sobre el lo agradeceria!!

Gracias!!!
Pues parece que el usuario es un estafador así que no esperes más.

Udein

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2020
Ya ha pasado más de 2 semanas, parece que tomo sus cosas, un prestamo y zarpó. Si te debe un trabajo, lo ideal sería dejarle una negativa y ban.

peliculastvonline

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2013
Ya ha pasado más de 2 semanas, parece que tomo sus cosas, un prestamo y zarpó. Si te debe un trabajo, lo ideal sería dejarle una negativa y ban.
que pena, le queria dar una oportunida para escuchar su version, ni nada de responder!!

Lotzo

VIP
Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2020
Coloca negativa amigo, da por perdido tu dinero pero igual te deseo lo mejor y que te pague

piter

VIP
Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
5 Abr 2015
No te dejó al menos un WhatsApp ? si no responde es porque no cuenta con el dinero.

AkiraFudo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Abr 2021

Gracias!!!
Si es de redaccion te puedo ofrecer mi servicios, sin mas te deseo buena suerte

cybermeta

Épsilon
SEO
Desde
7 Ago 2015
Es triste una persona dejando colgados a clientes y préstamos por tan poco dinero, estoy a la orden cualquier cosa que necesiten, seria algo pasajero porque al menos en Venezuela necesitas como 15 $ diarios para comer sin medicinas ni extravagancias

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí