Buscando al usuario SantiDad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tatii_uvu Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
149
Buenas betas,

Busco al usuario @SantiDaD ya que desde el 19/04 no obtengo respuesta, le solucioné el inconveniente que tuve con una cuenta y quedamos que me sacaba la negativa. Cosa que nunca pasó.

No quise abrir aclaración ya que confiaba en la buena fe del usuario, en caso de no respuesta abriré la respectiva aclaración.

Muchas gracias.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.985
Buenas betas,

Busco al usuario @SantiDaD ya que desde el 19/04 no obtengo respuesta, le solucioné el inconveniente que tuve con una cuenta y quedamos que me sacaba la negativa. Cosa que nunca pasó.

No quise abrir aclaración ya que confiaba en la buena fe del usuario, en caso de no respuesta abriré la respectiva aclaración.

Muchas gracias.
Si te pagó con paypal podrías buscar el email entre los pagos que recibiste y redactar un correo electrónico por si el email con el que se registró en forobeta no es el email principal que usa y el otro si.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Si te pagó con paypal podrías buscar el email entre los pagos que recibiste y redactar un correo electrónico por si el email con el que se registró en forobeta no es el email principal que usa y el otro si.
Esta es la mejor forma de hacerlo, de lo contrario, tendrás que aportar todas las pruebas para que te quiten la negativa.
 

Tatii_uvu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
149
Esta es la mejor forma de hacerlo, de lo contrario, tendrás que aportar todas las pruebas para que te quiten la negativa.
Me pagó con USDT pero confié en que el usuario me iba a sacar la negativa ya que en las conversaciones que tuvimos tanto dentro del foro como por Telegram estaba todo claro y me lo expresó abiertamente. Voy a esperar unos días más sino voy a abrir una aclaración, muchas gracias.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Me pagó con USDT pero confié en que el usuario me iba a sacar la negativa ya que en las conversaciones que tuvimos tanto dentro del foro como por Telegram estaba todo claro y me lo expresó abiertamente. Voy a esperar unos días más sino voy a abrir una aclaración, muchas gracias.
Pudo haberte pagado hasta en efectivo en Argentina. Aquí lo importante es que ambos aclaren los puntos negativos.
 

Tatii_uvu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
149
Pudo haberte pagado hasta en efectivo en Argentina. Aquí lo importante es que ambos aclaren los puntos negativos.
Es que estaba todo aclarado pero no entiendo porque hace más de un mes que no me saca la calificación negativa y tampoco me responde los mensajes. Sólo lo busco para que me responda y cumpla lo que me prometió. Se que esto lo podemos resolver entre nosotros sin tener que abrir aclaración pero ya me excede si tampoco se conecta al foro.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49
No le dé más tardanza a la aclaratoria. Coloque los mensajes, enfatizando el de que esa persona da por sentada la solución y le quitarán la negativa.
 

titonbolero

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
5.634
Creo que ya le diste tiempo suficiente como para que cumpliera
mejor opta por la segunda opcion, discutirlo en el foro
 

Tatii_uvu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
149
Cierro tema para poder abrir aclaración sobre el tema, muchas gracias betas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba