Buscando alguien que se apiade de mi 1.0

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Épsilon
Social Media
Que tal amigos, no muchos me conocen, mi actividad en el foro es mayormente de lector 😉 mi nombre es Alejandro Lopez y me dedico a hacer publicidad en redes sociales.

Por cuestiones personales me veo en estos momentos en la tarea necesidad de vender unas cuentas de twitter que tengo guardadas, cabe aclarar que no las venderé en este post.

Lo que sucede es que hace poco compre créditos para publicar unos servicios en forobeta que no tuvieron mucho éxito y en estos momentos me encuentro con menos de un dolar en mi cuenta PayPal.

Yo se que a la mayoría de los que lean esto les importara poco, pero en verdad me urge ponerlas a la venta y estoy aquí, para pedir un préstamo o donativo para comprar un crédito en la zona de negocios.

Lo pagare cuando venda mis cuentas, lo aseguro. Bueno, no se si este post este fuera de tema pero mínimo lo intente.

Gracias 🙂

Si a alguien le interesa darme el préstamo pues comente y le daré mi correo. Borrare el post cuando cumpla su cometido, no tengo pensado dar mal uso a este y estafar gente pidiendo mas de una vez.

Si es fuera de tema y esta infringiendo algunas normas mi post, haganmelo saber :/

Se un poco mas activo en el.foro y conseguiras tu credito rapidamente.. :encouragement:

Puedes o publicar en ofertas normales, que es gratuito. O puedes ser activo, y canjear tus puntos por créditos. Saludos.

Para presentaciones esta la sección de presentaciones...
Y para prestamos la sección de prestamos...

Presentaciones: Enlace eliminado
Prestamos: Enlace eliminado

Para presentaciones esta la sección de presentaciones...
Y para prestamos la sección de prestamos...

Presentaciones: Enlace eliminado
Prestamos: Enlace eliminado

Y para todo lo demás existe mastercard :encouragement:

no necesitas creditos para vender
como dicen para eso esta la seccion de ventas normales
los creditos solo hacen mas atractiva tu oferta y te publican en la pagina principal

no necesitas creditos para vender
como dicen para eso esta la seccion de ventas normales
los creditos solo hacen mas atractiva tu oferta y te publican en la pagina principal

Donde esta la seccion de ventas normales?

Donde esta la seccion de ventas normales?

En el mismo sitio donde ubicas la seccion de negocios , dentro de la categoria donde quieres vender existen 2 apartados :

Ventas
Ventas normales

4297dd7c321b2f1bb480f2915615ea46.png

En ventas normales no tienes que pagar...

Atrás