S
SiempreBuscando
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Con cuántas visitas diarias aproximadas consigues eso? Themoneytizer podría ser una alternativa, pero creo que todos los precios están bajos ahora
Bro ya lograste subir tu cpm y como haces para tener ese tráfico y cantidad de clickHola, años vengo trabajando con MGID, siempre sacaba unos 150 USD diarios Aprox, pero no se si es por el coronavirus. Que los ingresos estan realmente feos.
Ver el archivo adjunto 233307
¿Alguien conoce alguna otra empresa similar?, Adnow es peor.
Esta peor que antes. Ando en busca de otra empresa.Bro ya lograste subir tu cpm y como haces para tener ese tráfico y cantidad de click
Como puede ser eso, a mi me va bien, lo único que lamento es no tener mas trafico, a lo mejor es la posición de tus anuncios o el tipo de ads, hablar con tu managgerEsta peor que antes. Ando en busca de otra empresa.
Creo que otra opción seria Taboola...Esta peor que antes. Ando en busca de otra empresa.
Intente entrar pero ni me responden nada. ....Creo que otra opción seria Taboola...
Amigo como posicionas tus anuncios para que te levante tanto el rpm?Como puede ser eso, a mi me va bien, lo único que lamento es no tener mas trafico, a lo mejor es la posición de tus anuncios o el tipo de ads, hablar con tu managger
Ver el archivo adjunto 801179
Y mejorar tu CTR
Ver el archivo adjunto 801184
En qué parte tiene colocado los anuncios... Para tener el ctr .. alto... Yo no puede pasar de 1 % ctrComo puede ser eso, a mi me va bien, lo único que lamento es no tener mas trafico, a lo mejor es la posición de tus anuncios o el tipo de ads, hablar con tu managger
Ver el archivo adjunto 801179
Y mejorar tu CTR
Ver el archivo adjunto 801184
Hable con tu managger te dice comoAmigo como posicionas tus anuncios para que te levante tanto el rpm?
Hable con tu managger, te dice dondeEn qué parte tiene colocado los anuncios... Para tener el ctr .. alto... Yo no puede pasar de 1 % ctr
Debajo del artículo funciona de lo mejor miraEn qué parte tiene colocado los anuncios... Para tener el ctr .. alto... Yo no puede pasar de 1 % ctr
Debajo del artículo funciona de lo mejor mira
Siempre hay que ayudar a los demás no hay que ser egoístas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?