Problemas con Hosting Sered: Buscando Alternativas

• Autor Autor AnnieMsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es por temporadas pero menos de 10mil, lo que pasa es que usamos varios formularios, un poco pesados, con bastante codigo, y necesitamos que la web ande fluida, no es una web seo pero necesita estar lo mejor optimizada posible.
Entonces no te recomiendo elegir hosting compartidos, estas de servidor dedicado ya para 10k online.

Para los que saben, que es mejor para una web un poco pesada con bastante actividad y envio de emails en wordpress, Siteground o Banahosting, es que tengo pensado migrar. @Carlos Frias | @Plaga
De esas dos opciones, banahosting sin duda.
es por temporadas pero menos de 10mil, lo que pasa es que usamos varios formularios, un poco pesados, con bastante codigo, y necesitamos que la web ande fluida, no es una web seo pero necesita estar lo mejor optimizada posible.
10K qué? al día o simultáneos?
Si es la segunda opción, ni de loco sería un compartido, es demasiado. Si son al día, yo me arriesgaría con el plan Corporate de Bana, tiene 8GB de RAM y 6.9GHz de CPU.

Pero, Carlos es el experto en esto, entonces entre más detalles des en el tema, seguro es más fácil que te ayude.

Sigue todo perfecto, ningún problema con mis webs en el hosting @Sered.net . Y que quede claro que no gano nada afirmando que estoy satisfecho con ellos, ni linkeo afiliados ni me dan ningún beneficio por este post, pago religiosamente cada mes. Lo que no me parece justo es que se acuse a un hosting de mal funcionamiento y soporte, cuando lo que se indica en el ops fue una cosa puntual, aclarada y solucionada, y el hilo se aproveche para desvirtuarlo sin argumentos y hacer promoción de otros hostings.

yo tengo varias webs en sered desde hace 2 años y todo bien, ninguna queja

Hola, vengo adquiriendo el servicio de hosting con la empresa sered mas de un año y todo me fue bien solo por 6 meses y luego comenzó a caerse mis paginas, y hoy desperté viendo mis web y todas caídas y estoy verificando que desde anoche todo esta tumbado y ya han pasado mas 8 horas y aun no restauran el servicio y lo peor de eso es que siempre pasa lo mismo y por ese motivo estoy buscando mover mis web a otro hosting, y quiero saber cual me recomienda ?
No te aconsejo usar hostings, es mejor invertir en configurar un VPS te dejo una pagina que uso para eso:

• Me gusta
Reacciones: kj2
Los servidores suelen tener caídas puntuales y creo que es normal (dentro de lo que cabe). Yo tengo webs con axarnet y con evidalia y todo perfecto. También he usado sered y funcionaba bien... La mejor empresa para hosting es namecheap sin dudas... Llevo usando namecheap desde hace 10 años y nunca tuve un solo problema con ellos. Ahora estoy probando contabo y debo decir que también tienen caídas puntuales, pero por ahora bien

Los servidores suelen tener caídas puntuales y creo que es normal (dentro de lo que cabe). Yo tengo webs con axarnet y con evidalia y todo perfecto. También he usado sered y funcionaba bien... La mejor empresa para hosting es namecheap sin dudas... Llevo usando namecheap desde hace 10 años y nunca tuve un solo problema con ellos. Ahora estoy probando contabo y debo decir que también tienen caídas puntuales, pero por ahora bien

No es normal que un Servidor VPS/Dedicado por lo menos relacionados a temas del proveedor, ojos

premiumhosting.cl, banahosting, name.com, namecheap hay muchas opciones en el mercado

pues yo tengo proyectos grandes con sered, y jamás he tenido problemas.

Amazon se hospeda en un compartido de Sered.

Atrás