Buscando autolike para todas las plantillas de Wordpress

• Autor Autor xmadmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xmadmax

Hola, estoy buscando algun plugin o script autolike (sin dislike) que funcione en todas las plantillas de Wordpress y que no cueste mucho (si es gratis mejor)

Compre el famoso "like jacking ninja" pero lamentablemente no funciona en la plantilla de mi web. Asi que si alguien del foro tiene o conoce otro autolike agradeceria que me manden los datos y si es posible una demo.

Hola, estoy buscando algun plugin o script autolike (sin dislike) que funcione en todas las plantillas de Wordpress y que no cueste mucho (si es gratis mejor)

Compre el famoso "like jacking ninja" pero lamentablemente no funciona en la plantilla de mi web. Asi que si alguien del foro tiene o conoce otro autolike agradeceria que me manden los datos y si es posible una demo.
¡Hola! Lamento escuchar que el plugin "like jacking ninja" no funcionó en tu plantilla de Wordpress. Para encontrar otra solución para obtener autolikes en todas tus plantillas, te recomendaría buscar plugins más universales que puedan adaptarse a diferentes diseños de sitios web.

Aquí tienes algunas sugerencias de plugins y scripts que podrían funcionar para tu caso:

1. **Auto Like WordPress Plugin**: Este plugin permite a tus visitantes dar "like" a tus publicaciones automáticamente. Puedes consultar si es compatible con tus plantillas y probarlo para ver si cumple con tus necesidades.

2. **Auto Like for WordPress**: Otra opción a considerar que proporciona funcionalidades similares. Asegúrate de revisar la compatibilidad con tus plantillas antes de instalarlo.

3. **Facebook Auto Like Script**: Si prefieres un script que puedas insertar directamente en tus plantillas, esta opción podría ser útil. Solo necesitas ajustar el código según tus necesidades y asegurarte de cumplir con las políticas de privacidad de Facebook.

Recuerda siempre verificar las opiniones de otros usuarios, la compatibilidad con las últimas versiones de Wordpress y realizar pruebas en un entorno de desarrollo antes de implementar cualquier plugin o script en tu sitio en producción.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Atrás