Uso de imágenes en plantillas de WordPress para uso comercial

• Autor Autor GBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GBP

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos.

Tengo una duda que me lleva dando vueltas mucho tiempo, ¿si compro una plantilla en Wordpress y al instalar la demo viene con imágenes protegidas... osea, que son de sitios de Stock donde hay que pagar por ellas, puedo dejarlas si la página es para uso comercial?

Lo digo porque haciendo cálculos, si el autor del theme incluyera el precio de cada una de esas imágenes en el precio de la plantilla saldría muchísimo más cara. Y no creo que pueda pagar las licencias una sola vez cuando el theme lo va a vender a cientos y cientos de personas, tendría que heredar el derecho total de esas imágenes o hacer las suyas propias.

Por eso no se si, (en mi caso), Themeforest se haría responsable de posibles denuncias por el uso de esas imágenes o estoy obligado a cambiarlas

Estuve buscando en el foro y no he hallado una respuesta clara a esto, espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias de antemano!!

La verdad siempre e usado esas imagenes ni pedo con lo de derechos en años xDD

• Me gusta
Reacciones: GBP
No hay problemas, lo malo es la marca de agua que no se pueden quitar al menos que las compres.

• Me gusta
No hay problemas, lo malo es la marca de agua que no se pueden quitar al menos que las compres.
Entiendo, pero en mi caso no tienen marca de agua pero pertenecen a una tienda de Stock, vamos, como si el creador de la plantilla las hubiera comprado para vender la plantilla, pero eso le cubre a él y a mi no? 😐

Entiendo, pero en mi caso no tienen marca de agua pero pertenecen a una tienda de Stock, vamos, como si el creador de la plantilla las hubiera comprado para vender la plantilla, pero eso le cubre a él y a mi no? 😐
Aprovéchalas ☺️

es muy raro los casos de copyright, pero si no quieres arriesgar sustituyelas por stocks gratis como pixabay.
saludos.

• Me gusta
Esas imágenes son de dominio público, en cuanto indagues un poquito por la red, verás cientos de webs con esas imágenes 🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás