Me ofrezco ¿Buscando buenos diseñadores y mejores precios? ¡Entra!

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LDPSA

Beta
¡Bienvenido!

Aquí, en Sociedad LDP, te ofrecemos los mejores precios para los diseños que harán despegar todos tus proyectos personales.

¡Contáctenos!

Infografía para SLDP (Diseño)..webp

Entregas los diseños PSD o AI 100% vectorizados?

Hola, estoy interesado en un Logo, pero tienes algún portafolio para ver tu trabajo o algo, si lo tienes por favor envíalo o das algún servicio de prueba a cambio de una review de tu trabajo? :encouragement:

Me podrias mostrar tu portafolio?

Gracias

Hola, estoy interesado en un Logo, pero tienes algún portafolio para ver tu trabajo o algo, si lo tienes por favor envíalo o das algún servicio de prueba a cambio de una review de tu trabajo? :encouragement:

Envíame un MP con datos de contacto para enviarte el portafolio y darte mas detalles.

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Me podrias mostrar tu portafolio?

Gracias

¡Gracias por el interes!

Envíame un MP con datos de contacto para enviarte el portafolio y darte mas detalles.

Logo adquirido, entrega propuesta a 1 semana a partir del Lunes 23 🙂

¡Seguimos aceptando pedidos! Envíanos un MP y te atenderemos tan pronto podamos :encouragement:

¡Disponibles! ¡Aceptamos pedidos! 🙂

- - - Actualizado - - -

¡Recibiendo pedidos! :encouragement:

Buen día, necesito para mi tienda de ropa online lo siguiente:

1 Logo
1 Imagen de perfil
1 Imagen de portada
1 Imagen que se pueda editar para agregarle las prendas

Espero tu cotización por MP.

Diseño de cabecera web recibido, satisfecho con el encargo

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Logo recibido! Un excelente trabajo y con mucha rapidez!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás