Buscando consejo para compra de host

orionce Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Que tal amigos.

Tengo una duda con respecto a que host sería el indicado para mi foro, desgraciadamente éste fue cancelado de donde nos alojábamos (Hostgator), temíamos pagado un año de host y solo nos permitieron estar seis meses.

Voy a ser claro, mi foro es de descargas directas, por lo que no cualquier host es indicado para este, aparte que consume cerca de 75GB de transferencia al mes.

He pensado en este host: Warez-Host.Com Home | Reliable Offshore Hosting Services

Pero no tengo referencias sobre él, me gustaría su opinión para poder tomar una decisión, me interesa tanto como trafico ilimitado, dominios ilimitados y envio de correos ilimitados, el foro ha crecido mucho en el año que tiene, y quiero una solución difinitiva para no estar, el siguiente año buscando migrar de nuevo porque el host se vuelva insuficiente.

Saludos y espero comentarios al respecto.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Por qué os cancelaron el de Hostgator? Yo tengo ahí alojado mi sitio, por eso pregunto, por si tengo que preocuparme...

wannabe

Alfa
Desde
10 Mar 2010
amigo si vas a tener material como lo que indicas warez, lo ideal seria que alquilaras un dedicado mensualmente, pero lógico un dedicado indica un gasto mayor al mes, si deseas un hosting de calidad te puedo recomendar hostmonster todo es ilimitado ayi y muy pero muy estable ese hosting yo no e conocido caidas por parte de ese hosting :) lo que si no se es si ellos permitan warez en su servidor

Saludos

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Pues lo suspendieron por warez, pero creo que alguien anda detras, al parecer hacen las denuncias a hostgator de los contenidos y anexan urls a los post, será envidia no se, pero parece que por alli va la cosa, ahora estoy migrando a un semi dedidado, haber como nos va en este.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Si te sobra algun lugar avisame!!!, tengo ganas de poner un forito social para conversar el vicio, algun PhpBB (H)

Cuando me veas por msn hablame... tengo 127 contactos y no te encuentro en la lista ahora, jejejeje, ponete como conectado!!! :p

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
el soporte de ellos es muy bueno, pero el servicio de hosting compartido que tienen es deprimente x_X

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Hola orionce, mira, yo también tengo un foro sobre la misma temática que el tuyo y siempre me ha dado problemas en todos los hosts que he estado hasta el ultimo que encontre, que también es offshore, ya que tienen los servidores en los Países Bajos.

Mira, sin más detalles, ya que tu verás lo que te conviene:
eurohostex.com

Un saludo y suerte :)

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Pues gracias por sus recomendaciones, opté por un mes de alojamiendo probando host, los problemas han surgido a la hora de querer levantarlo, errores tras errores, he subido los archivos tal cual, y siempre me cargan demasiados errores y no puedo levantarlo, he subido como 5 veces la base de datos, seccionada con PhpMyadmin, y desde el cpanel entera, lo errores son algo complicados, creo que abriré otra entrada para darlos a conocer y ver quien puede hecharme la mano.