Buscando CPA rentable para tráfico latinoamericano

• Autor Autor Juniior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juniior

Juniior

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, comunidad, Tengo mucho trafico de perfiles de paises latinos, si alguien me puede ayudar con la info, me vendria muy bien!

Saludos, comunidad, Tengo mucho trafico de perfiles de paises latinos, si alguien me puede ayudar con la info, me vendria muy bien!
Eso es MUY relativo y depende de muchos factores, lo más básico es: que vertical/nicho es tu trafico, que dispositivo usan (movil, tablet o pc) y de que país en específico?

Cualquier pais latino puede ser, dating adulto, donde estoy trabajando el trafico genero 200/350 semanal pero hay algunas cosas no favorables para mi, por eso mi busqueda

Greetings, community, I have a lot of traffic of profiles of Latin countries, if someone can help me with the info, it would be very good for me!

Cualquier pais latino puede ser, dating adulto, donde estoy trabajando el trafico genero 200/350 semanal pero hay algunas cosas no favorables para mi, por eso mi busqueda

Hey Junior, ¿cómo estás? Agrégame en Skype
Tengo una buena propuesta para ti.

Contactame por MP te voy a recomendar una empresa cpa para Adultos que de verdad ganaras y no perderás tu tiempo más. Yo actualmente trabajo en ella y cobro semanal todos los lunes, pagan por PayPal, Western Unión y por Transferencia Bancaria...

Gasmobi has a lot of offers for LATAM! SOI Sweepstakes, Surveys, Finance etc. reach out to any of our managers for more info 😉

Te recomiendo Adcombo, gasmobi tiene buenas ofertas pero no paga

gasmobi has good offers but does not pay
Hello Elij, it is a shame that you have had this experience with Gasmobi, we usually have a rate of less than 3% of invalidations in LATAM, if any lead has not been paid you can contact us.

We pay all our affiliates who run the offers complying with the requirements, fraudulent or non-compliant traffic is not paid.

Gasmobi has a lot of offers for LATAM! SOI Sweepstakes, Surveys, Finance etc. reach out to any of our managers for more info 😉
I've applied to your website a few days ago and I havent recieved any kind of response. Could you please check?

con cual red cpa trabajas generas eso amigo?

Contactame por MP te voy a recomendar una empresa cpa para Adultos que de verdad ganaras y no perderás tu tiempo más. Yo actualmente trabajo en ella y cobro semanal todos los lunes, pagan por PayPal, Western Unión y por Transferencia Bancaria...
cual????

Si quieres una empresa que te pague bien para LATAM debe tener PPS offers, existen ofertas que pagan mas +100EUR independiente del GEO

Atrás