Buscando donde conseguir un dominio .no

• Autor Autor rhare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhare

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un par de preguntas.
Estoy pensando en adquirir un dominio .no simplemente me gusta la extensión, pero ni en godaddy ni en name.com estan disponibles.. Alguien conoce alguna paguina donde adquirilos bien de precio?
Tambien he mirado los dominios .si ... pero tengo el mismo problema...
Otra opcion que estoy bajando es la de adquirir un .pro , en realidad se necesita todo lo que piden?? acreditar que tienes una empresa etc etc... o hay alguna otra forma...?
Un saludo!

Última edición:
Los .pro son para profesionales certificados de Estados Unidos. Son gratis, pero tienes que tener documentación.

que yo sepa, los dominios .no no existen.

kj

Una pregunta, ¿ya buscaste en Google? El primer resultado ya te da la respuesta.

que yo sepa, los dominios .no no existen.

kj

Si existen, son de Noruega.

Los .pro son para profesionales certificados de Estados Unidos. Son gratis, pero tienes que tener documentación.

Yo tengo 2 dominios .pro y no necesite ninguna documentación 😛 solo pagar.

Yo tengo 2 dominios .pro y no necesite ninguna documentación 😛 solo pagar.

Si, la verdad es que en algunas paginas... no te piden nada. No tienes ninguna empresa? los has cogido a si, sin mas ... a mi ese tema me ha echado atras, mas que nada por si las moscas....

Noruega Registro de Dominios .no

Alli podes registar dominios .no

Y tambien aqui:
Enlace eliminado

Saludos....

Era cuestion de buscar en google..

Gracias 🙂, ambas paguinas ya las conocia, por google aunque gracias, preguntaba por que quizás alguien conocía una pagina para conseguirlo mas barato.

ok, tons si existen, lo que sucede es que normalmente para cada extensión se puede encontrar info sobre ellos en "nic.extencion", o osea, si quiero saber donde conseguir dominios .pro me voy a nic.pro y seguro encuentro algo (es lo standar), pero como no encontré el dominio nic.no, creí que no existían (es la primera extención que veo que es así).

kj

Yo quiero comprar un dominio .do u.u 😀

Quien sabe donde puedo comprarlo?

todos quieren esos dominios raros y ni siquiera saben si los venden sin restricciones...

yo quiero un .er de eritrea, pero no los venden.

Atrás