Buscando formas más efectivas de promocionar en grupos

• Autor Autor loboalfa001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loboalfa001

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguno tiene una alternativa para hacer spam en grupos

Abri este tema para que puedan compartir sus experiencias o tips para poder seguir haciendo spam en facebook, actualmente publico manualmente en unos 30 grupos en 3 perfiles con resultados malos, obteniendo apenas unos 8 onlines que fácilmente bajan a 1 durante algunas pocas horas, antes con esa cantidad conseguía 50 fácilmente.
espero que alguno nos aporte un buen consejo.

Intenta con imágenes, a mi me funciona eso... Aunque también influye el título que le pongas.

Intenta con imágenes, a mi me funciona eso... Aunque también influye el título que le pongas.

Muchas gracias espero que puedes subir una imagen para ver como lo estas logrando y poder seguir mejor tu consejo GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!!

De acuerdo con el primer comentario, recuerda que tienes que tener cuidado al publicar en exceso debido a que puedes ser bloqueado definitivamente :welcoming: , esto quiere decir que te pide Identificación Oficial, por lo generar yo tambien spameo como en 40 grupos a 50 grupos con imagenes, aunque no eh tratado de hacerlo con Link's junto a ello debido a que pueda que me pidan activarlo con bloqueo de imagenes y eso me aterra :s

De acuerdo con el primer comentario, recuerda que tienes que tener cuidado al publicar en exceso debido a que puedes ser bloqueado definitivamente :welcoming: , esto quiere decir que te pide Identificación Oficial, por lo generar yo tambien spameo como en 40 grupos a 50 grupos con imagenes, aunque no eh tratado de hacerlo con Link's junto a ello debido a que pueda que me pidan activarlo con bloqueo de imagenes y eso me aterra :s

Muy deacuerdo JKRiu bloqueo por imágenes da terror tomare en cuenta los consejos espero que mas gente comparta sus experiencias

he notado que ahora poco ven los comentarios, a mi me va muy bien con los grupos porque soy dueño de uno de 800 000, otro de 600 000 y 2 de 200 000 miembros, tengo la configuración de los grupos que solo puedan publicar los administradores, y te explico que pasa:

publico una foto con un link y facil llego a 8000 visitas con solo esa publicación, y veo que mucha gente hace spam en los comentarios de mi publicación y pues la demás gente solo comenta sin ver los demás comentarios y por casualidad ven los comentarios spam ya no les prestan atención porque ya están acostumbrados osea ya saben que encontraran nada en el link (nada por ejemplo, ponen un comentario xxx, entran y no hay anda solo publicidad adsense)

he notado que ahora poco ven los comentarios, a mi me va muy bien con los grupos porque soy dueño de uno de 800 000, otro de 600 000 y 2 de 200 000 miembros, tengo la configuración de los grupos que solo puedan publicar los administradores, y te explico que pasa:

publico una foto con un link y facil llego a 8000 visitas con solo esa publicación, y veo que mucha gente hace spam en los comentarios de mi publicación y pues la demás gente solo comenta sin ver los demás comentarios y por casualidad ven los comentarios spam ya no les prestan atención porque ya están acostumbrados osea ya saben que encontraran nada en el link (nada por ejemplo, ponen un comentario xxx, entran y no hay anda solo publicidad adsense)

das chace de unirme a tus grupos con un perfil para publicar 1 spam por día en cada uno de ellos 🙂

Misma duda entonces debo unirme a muchos grupos y publicar? en cuantos grupos puedo publicar en un día? 🙂 Saludos!

De los mejores consejos a mi parecer es que estes unido a grupos activos, pon el link en descripcion e igual ponlo en comentarios, pero sube cosas que esten dando up a tu post

También publico poco, solo uso 4 fakes y publico a diario en 25 grupos apróx. por día, en total unas 100 veces, hasta hace un mes los likes aumentaban a 50 x día en mi fanpage principal, ahora apenas sube unos 15 o 20 cuanto mucho, creo que estoy llegando a mi tope xD y justo ahora que no puedo invertir en fb ads por cuestiones económicas xD

Algunos tips para invertir en facebook ADS como tener una buena configuracion para poner llegar a mas personas y pagar menos ?

Mi tecnica es sencilla.
1. Crear 10 cuentas (no es necesario cambiar ip)
2. Unirme con cada cuenta a 5 grupos diariamente hasta llegar a 40 grupos con cada cuenta.
3. Publicar en 10 grupos cada dia, con todas las cuentas.

La ultima vez que mire estadisticas tuve 600 usuarios conectados al tiempo, todos desde facebook. Muy importante que los mensajes sean diferentes en cada publicacion, y que los tiempos de espera sean amplios (depende de cada quien). NUNCA me han baneado una cuenta haciendo esto.

Mi tecnica es sencilla.
2. Unirme con cada cuenta a 5 grupos diariamente hasta llegar a 40 grupos con cada cuenta.

La ultima vez que mire estadisticas tuve 600 usuarios conectados al tiempo, todos desde facebook. Muy importante que los mensajes sean diferentes en cada publicacion, y que los tiempos de espera sean amplios (depende de cada quien). NUNCA me han baneado una cuenta haciendo esto.

Es mas o menos la misma estrategia que estoy empezando a usar, si a ti te ta dando resultado quiere decir que voy por buen camino.

Gracias por dejarnos tu experiencia compañero :encouragement:

Con gusto! Lo importante es que no te aferres a las cuentas, hoy en día las cuentas de Facebook son desechables y confirmarlas (teléfono/documento) es perder tiempo y dinero.

Éxitos

Es mas o menos la misma estrategia que estoy empezando a usar, si a ti te ta dando resultado quiere decir que voy por buen camino.

Gracias por dejarnos tu experiencia compañero :encouragement:

Mi tecnica es sencilla.

Se puede hacer todo de manera automátizada con tu programa ?? Osea configurar para que una cuenta publique en diez grupos y luego pase a otra cuenta y así ?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

me uno a la pregunta

Como yo lo hago con mi programa es iniciar varias instancias, cada uno con diferente cuenta.

Se puede hacer todo de manera automátizada con tu programa ?? Osea configurar para que una cuenta publique en diez grupos y luego pase a otra cuenta y así ?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Mi tecnica es sencilla.

Es lo que yo aplico, pero lo hago manual y si que da ladilla... no me funciona con todos los nichos, pero hay unos que apenas publico en 30 grupos ya tengo un alcance de 7-8k