Buscando Grupos de Engagement en Instagram

• Autor Autor eliotmonroe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliotmonroe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Ando en busca de grupos de engagement con cuentas que tengan esa cantidad de seguidores para poder entrar a uno, si sabes de alguno avísame por favor.

Si hay que pagar la entrada lo hablamos y listo 😎

Explica mejor que son esos grupos, porfavor.

¿Qué tal?
Explica mejor que son esos grupos, porfavor.
¿Qué tal?
Los grupos de engagement son grupos donde se meten una cantidad de personas que tienen cuentas con temáticas en común, dentro del grupo se hacen dinámicas dónde participan todos o la mayor parte de los integrantes del grupo, las dinámicas se hacen de dos a cuatro veces al día y pueden consistir en: Dar like, comentar y guardar un post. Dar like, comentar y enviar un post. Dar like, guardar y enviar un post. Reaccionar a la historia de otra cuenta, etc.
-
Son grupos en los que todos nos ayudamos para poder crecer más rápido en IG.
-
Se requieren personas activas con sus cuentas que participen al menos a diario y cumplan con las dinámicas correctamente.

Me interesa tambien

buenas, yo manejo cuentas de 20k en adelante de remedios,fitness etc, si encuentras ese tipo de grupos por favor avisame

Seria muy buena iniciativa que crearas uno y todos los interesados del post entremos.

Si quieren hacemos uno entre cuentas grandes de instagram. yo tengo una de 178k y una de 72k avisen y creamos uno con grandes cuentas.

que alguien cree un grupo de instagram! y nos vamos poniendo!

@todoesgracioso (20k)

No dejen a las cuentas chicas de lado, los de menos de 10k tambien queremos 😂 a menos que se haga otro de cuentas pequeñas xd

Yo cuento con 12k

UN GRUPO DE WHATSAPP SERIA MAS ACCESIBLE

Si obde Telegram

Atrás