A
adrianespasa
Dseda
SEO
hostgator.... ah no, ese hosting es super caro y malisimo
te recomiendo uno que voy a probar dentro de poco, se llama Ruxelhost y su plan mas economico cuesta incluso menos de lo que dispones, su precio es de 1.20 dolares al mes y viene con cpanel listo para poner tu wordpress.
ese que tu dices trae 3 gigas de transferencia, yo pienso que con mil diarias se las debora el server de wp.hostgator.... ah no, ese hosting es super caro y malisimo
te recomiendo uno que voy a probar dentro de poco, se llama Ruxelhost y su plan mas economico cuesta incluso menos de lo que dispones, su precio es de 1.20 dolares al mes y viene con cpanel listo para poner tu wordpress.
Gracias por las respuestas, les comento q al final me decidi por HostGator, mas vale BUENO conocido, que MALO por conocer...
Lo mas gracioso es q compre el mas caro, el business, la verdad, tengo la capacidad para comprar ese, prefiero invertir ahora y no estar regateando en eso, y evitarme problemas futuros.
Exitos! 😀
Entonces para que dices? Buscando host económico para proyecto, de cualquier forma lo bueno es ver las propuestas, que me parecieron excelentes, bastante bajos los precios. Ya se donde encontrar opciones cuando busque un host.
Saludos
¿Bussines Ilimitado? Bueno ya veremos si realmente te sale con garantia lo ilimitado, mejor comprar un espacio que ofrece lo que puede dar a uno disfrasado. Saludos.
Yo creo que mucha gente no se fia mucho de los hosting "nuevos" simplemente por desconfianza o desconocimiento de como va a funcionar el hosting nuevo.
Por ejemplo tu hosting:
Plan 4
16 GB de Espacio
160 GB de Transferencia
75 Dominios Adicionales
75 Bases de Datos
75 Subdominios
75 Cuentas de Email
40 Cuentas de FTP
Precio: 7.50 dolares mensual/
A simple vista creo que es mejor y mas barato que HostGator Business Plan, pero normalmente la gente prefiere pagar algo mas y tener un hosting conocido.
Esa es mi opinion ¿que opinais vosotros?
Saludos.
Porque sea conocido no es garantia de que sea bueno. Simplemente da mas "confianza" pero bueno, ahi es donde caen comunmente, dejandose llevar por la palabra "ilimitado". Eso es pura mercadotecnia, yo con mis socios no queremos caer en ese truco que a mi parecer es bajo, ya que tarde o temprano se le pedira al cliente contratar un vps. Bueno asi es la cosa, tal como dices la gente prefiere hostings con años on, pero bueno, no me preocupo ya que sabemos lo que tenemos 😀 y no dejaremos el negocio 😛 Saludos.
Es una Ley O Regla de ética de los que ofrecen hosting venir a criticar los que ofrecen "Hosting Ilimitado" para que vallan a contratar los suyos que si "Ofrecen lo que dicen" ?. Es que no eres el primero ni el único que haya hecho lo mismo, me pasa como un dejavu, van como 3 ya.
Que pena la verdad, que falta de ética...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?