Buscando host económico para proyecto...

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una Ley O Regla de ética de los que ofrecen hosting venir a criticar los que ofrecen "Hosting Ilimitado" para que vallan a contratar los suyos que si "Ofrecen lo que dicen" ?. Es que no eres el primero ni el único que haya hecho lo mismo, me pasa como un dejavu, van como 3 ya.

Que pena la verdad, que falta de ética...

Mas falta de etica el que ofrescan algo que no es cierto y no cumpliran. Nose si mas hayan posteado eso, pero solo tratamos de avisar que les suspenderan tarde o temprano, no veo donde este la falta de etica. Pensadlo bien 😉 y hay muchos que respaldan esta verdad como pedro100 aqui su post:

Lo que si es verdad es que lo ILIMITADO no existe, los que ofrecen ILIMITADO luego en sus terminos ponen en letras pequeñas y que casi no se entiende, que si te pasas de x recursos te cierran la cuenta.

Como dije, piensa quien es el que realmente no tiene etica 😀 Saludos

Haber... no compre hostgator porque es "Conocido", sino porque ya lo he usado, y lo use durante mucho tiempo, el servicio de atencion a cliente es excelente, ademas aveces hasta me han atendido en español. Cuando lo deje de usar, porque deje por un tiempo esto de los blogs, y volvi, hostgator, por medio de atencion al cliente me dio un backup de todos los archivos q tenia anteriormente, sin cobrarme absolutamente NADA y ademas, sabiendo q yo ya no era un usuario activo (ya q tenia deshabilitada mi cuenta por no pagar).

Realmente, cuando un servicio es malo, todos hablan mal de el. Pero cuando uno es realmente bueno, vale la pena gastar un poco mas para usarlo.