¿Buscando Hosting con dominio incluido pagable por PagoFacil en Argentina?

• Autor Autor kenan123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenan123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, presento esta duda ante ustedes, los Argentinos como yo jeje, ando en busca de un hosting con dominio incluido que se pueda pagar por pagofacil, Y que tambien sea un precio razonable, porque quiero comprar un dominio con hosting .com o .net o .org, por favor espero una respuesta.

el que use yo un tiempo y pague por pago facil fue "Neolo"

Ok, pero mi duda es que si viene con Dominio incluido o no?.. y si tambien hay que pagar el registro del dominio..

Mirá, te recomiendo personalmente este:
Alojamiento Web | Dataweb Hosting :: Servicio de alojamiento de sitios web, servidores dedicados y VPS

A mi me tratan excelente, los precios son estupendos (para el mercado argentino la relacion PRECIO / PRESTACIONES esta por encima de muchas consderadas las mas importantes)
El único problema que tienen es que tienen varios servidores en argentina y otros tantos en EEUU y los de argentina, por desgracia es un problema del datacenter y su infraestructura, a veces se caen pero la verdad es que la gente de Dataweb nunca tuvo problemas en reintegrarme un mes y regalarme otro cuando tuvieron una "temporada catastrófica"

EDITO:

Tienen pagofacil, rapipago y otros medios y tambien registran dominios, no se los precios, calculo que deberian estar entre 10 y 12 verdes como el resto

Última edición:
Yo actualmente uso Enlace eliminado contratando un VDS a 65 dólares mensuales. Aunque hace poco que lo uso (menos de un mes) la atención es excelente, más allá de los problemas que uno puede tener al tener su primer dedicado. Me han ayudado en muchas cosas y problemas que fueron saliendo. Además que siempre contestan rápido.

Se puede pagar por transferencia bancaria, pago fácil y creo que también paypal. La transferencia es muy cómoda 😀

No se como andarán con planes más chicos, depende todo de tus necesidades. (Por el tema de los precios). Los servers están en USA.

Saludos!

Yo uso alojasitios, puedes comprar el dominio con ellos, o delegar las DNS de un dominio de name.

Se puede oagar por pago facil, y bapro, creo.

Te recomiendo Hostrentable.com, yo lo use un tiempo. No viene con dominio, tenes que tener uno o comprarlo ellos también tienen una empresa registradora: DominioLider.com, saludos.
Saludos.

seguro en alojasitios podran ayudarte con eso de los pagos, yo lo uso y personalmente la atencion y el trato es de primera, sobre todo para los que poco o nada sabemos se dan el tiempo y la paciencia de ayudarte y explicarte . una simple opinion . Suerte

Atrás