Buscando juego perdido en el tiempo

• Autor Autor Esteban Fuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Fuentes

Muy buenas, les cuento... hacía ya muchos años, se me hace que ya unos 15 jugaba a un juego, que por mi edad y su complejidad, no entendía... y que a la fecha busco, porque sé que ahora le hallaré más gusto que para aquel entonces. Es un juego que solía jugar en el sistema operativo de windows 98 o 2000, ya no recuerdo, pudo hasta haber sido 95.. pero no viene al caso, este juego es: Donde en el mundo estará Carmen San Diego, pero no el deluxe que es el que se ve en toda las paginas que busco sin éxito, si no más bien este https://youtu.be/--q8Hd-NLIY con este video todo lo demás, está demás. Si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo en español o hasta en ingles, ya no importa jaja, les estaría muy MUY agradecido, y me harían revivir viejos tiempos, en los que no sabia ná' de geografía. Saludos gente !

Yo jugabaaa, me lo compraron mis padres para que aprendiera geografía. La verdad no estaba mal, era como una aventura gráfica.

Suerte, si lo encuentras me lo pasas 😉

creo que puedes buscar en gamesretro

Yo lo jugue en DOS 4.0

"Where in the World is Carmen Sandiego" ese es el nombre, apenas puse en google el nombre mas download salieron varias paginas para descargarlo, tanto el normal como el deluxe, creo que debes buscar mejor...

Haber puesto el enlace, ciertamente habría sido mejor que tu sugerencia Housedir... Y pues no, no encontré nada. Saludos

- - - Actualizado - - -

:welcoming:

- - - Actualizado - - -

Gracias por la sugerencia MingoOne, pero arroja resultados de juegos todavía más antiguos :s
Saludos

Atrás