Buscando Microinfluencers para mi Ecommerce de zapatillas en Instagram (Herramienta Gratuita)

• Autor Autor zius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zius

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chicos,

Me gustaria saber alguna herramienta gratuita para buscar influencers en instagram (microinfluencers). Tengo un ecommerce de zapatillas y me gustaria buscar influencers que hagan publicaciones a cambio de unas.

Me comentais!

Usa el HT y entre las publicaciones mejor posicionadas, deberías encontrar alguna cuenta de peso. Lo más seguro es que encuentres más influencers de moda, en general que solo de zapatillas, pero igual puedes usar el HT y probar.

Usa la lupa - buscador de Instagram y verás a las personas vírales

gracias, pero buscando hay bastantes herramientas para este tipo de cosas, alguno que tenga experiencia con alguna de ellas?

Las tipicas socialpubli que es para eso. o si tienes un nicho en especifico me lo dices y te veo algunos.

Buenas a todos.

Con Socialpubli a mi personalmente me funciona.

A quien le interese saber como, que me envie un mensaje.

Saludos.

HypeAuditor te puede ayudar de mucho, se utiliza para buscar influencers para representar marcas, es una herramienta paga es muy asequible pero también sé que posee una cuenta libre, puedes buscar más información a cerca de esta herramienta a ver si te conviene.

Atrás