Tutorial: Buscando navegadores alternativos a Chrome 2019

• Autor Autor thelady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí Opera es el mejor pero pues cada quien se acomoda con algún navegador.

Toca añadir Opera GX. Novedad en desarrollo pero realmente interesante.

Si. Justo esta semana leí sobre Opera GX. Es un programa orientado a jugadores que quieran acceder rápidamente a las plataformas de streaming. Ademas viene integrado Twitch y creo que tiene interesantes funcionalidades para controlar el rendimiento del PC.

Tiene mucho potencial. Gracias por el aporte. Lo añado a la lista 🙂

gracias por la listaa!

Si. Justo esta semana leí sobre Opera GX. Es un programa orientado a jugadores que quieran acceder rápidamente a las plataformas de streaming. Ademas viene integrado Twitch y creo que tiene interesantes funcionalidades para controlar el rendimiento del PC.

Tiene mucho potencial. Gracias por el aporte. Lo añado a la lista 🙂

Por fin activaron el corrector ortográfico en la última versión.

También escuche que te pagan por usar el navegador sera cierto eso

Pues mira no sabía de la existencia de la mayoría de los navegadores que colocaron, gracias, un saludo!

Opera es genial pero tiene algo que no me agrada, cuando quieres volver a sincronizar tu cuenta , tienes la sorpresa que no sincroniza las extensiones !

Gracias por compartir los enlaces de los navegadores, conocía algunos pero acá estaba otros que ni idea tenia que existían. Gracias por el Aporte

Gracias por la información.

Brave al parecer tiene muy buena reputación.

yo uso Torch,basado en chrome

He probado los clásicos con propiedad.

Chrome, Firefox y Opera.

Cabe destacar que los he probado muchas horas, trabajo duro y tareas exigentes, ademas con conexiones muy lentas. Y el que mejor responde es Chrome.

Voy a probar Brave a ver que tanto rinde con muchas pestañas abiertas y el GPU trabajando.

Atrás