Revisión del Economizador de Datos de Google en Navegadores Alternativos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que nunca he usado Google Chrome directamente pero sí he usado navegadores alternativos.

Ahora mismo estoy usando Coc Coc Browser (un navegador vietanimita que mezcla una parte de Opera como el aspecto con partes de Chrome).

El caso es que estaba al tanto de esta extesión el economizador de datos de Google donde en el propio repertorio de extensiones de Google hablan bien de ella pero no sé porqué siempre que la pruebo no me marca compresión alguna...

https://chrome.google.com/webstore/detail/data-saver-beta/pfmgfdlgomnbgkofeojodiodmgpgmkac

¿Alguien la ha probado y le funciona?

Porque yo siempre veo el mismo nivel de compresión 0 patatero...

Pasa los datos por sus servidores para evitar gastar muchos MB en caso que navegues por un plan de datos, o una velocidad baja, pero si usas una red wifi, con mas de 1 MB de velocidad, entonces creo que no es necesario.

Pasa los datos por sus servidores para evitar gastar muchos MB en caso que navegues por un plan de datos, o una velocidad baja, pero si usas una red wifi, con mas de 1 MB de velocidad, entonces creo que no es necesario.

Mmmm de pronto ese es el problema, ya que yo me conecto por wi-fi, por comodidad para no tener mil cables detrás del computador (porque la verdad el módem está a menos de 1 metro..)

Gracias por comentarlo. Tendré que seguir buscando alternativas para acelerar Chrome (todavía no puedo creer que sea tan lento y para mí es evidente que es un problema con la caché DNS).