Buscando nuevo Hospedaje.

• Autor Autor ydmmejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas empresas de hosting que dicen en portada que soportan 10.000 visitas, cuando llegaba a consultarles si soportarían un sitio con 10 mil a 20 mil visitas diarias sólo se dedicaban a hacerme preguntas de porqué tenía tantas visitas, que si el sitio era legal y no sé qué historias... Ninguna me dijo que sí, me dijeron que podría "probar" pero que ni me lo recomendaban...

Hola, puedes darme la url le la pagina. estaba con ipage y como crecio mi web me mude a banahosting pero estoy teniendo errores 403 y no lo resuelven. Solo me queda mudar de nuevo.

Hola, puedes darme la url le la pagina. estaba con ipage y como crecio mi web me mude a banahosting pero estoy teniendo errores 403 y no lo resuelven. Solo me queda mudar de nuevo.

Te puedes comunicar con el compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] que es uno de los administradores del hosting. El sitio web es - PremiumHosting Chile | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL

A veces tiene promociones en forobeta en la sección de negocios.

Pero esto tiene que ver algo con los permisos de tu sitio web (y si se ha tocado el .htaccess también) cosa que te podría pasar en cualquier hosting si se llegasen a alterar los permisos de tu sitio web de una forma incorrecta y/o tocar erróneamente algún apartado del ht. Nosotros quizas te podamos ayudar un poco en el tema. Pero bueno, el único defecto de este tipo de incidencias con el soporte de empresas de alojamiento web compartido es el tiempo de respuesta en días feriados y fines de semana.

Mi recomendación es que antes de optar por moverte trates de buscar una solución eficiente y evalues los tiempos de respuesta de ambas empresas ya que la toma de decisiones apresuradas no son siempre las mejores.

Pero esto tiene que ver algo con los permisos de tu sitio web (y si se ha tocado el .htaccess también) cosa que te podría pasar en cualquier hosting si se llegasen a alterar los permisos de tu sitio web de una forma incorrecta y/o tocar erróneamente algún apartado del ht. Nosotros quizas te podamos ayudar un poco en el tema. Pero bueno, el único defecto de este tipo de incidencias con el soporte de empresas de alojamiento web compartido es el tiempo de respuesta en días feriados y fines de semana.

Mi recomendación es que antes de optar por moverte trates de buscar una solución eficiente y evalues los tiempos de respuesta de ambas empresas ya que la toma de decisiones apresuradas no son siempre las mejores.

Hola man, Despues de varios tikets detectaron el error. era culpa del .htaccess que se generaba con el plugin enduranse cache que venia preinstalado con wordpress lo han eliminado y el sitio ya no tiene errores. 🙂

hosting yo uso 1and1.mx y va de preferencia soporte 24hrs por telefono o ya algo mas economico sered.net

Atrás