Buscando partner?

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un canal de tops,curiosidades y demas en la sección presume de canal esta publicado. Tengo unas dudas; es mejor usar al principio una network para subir? Ahora estoy con AdSense.

Si es así me podrían decir una que pague el máximo %, que lo haga en su tiempo y que impulse mi canal?

Saludos

No te recomiendo en nada lo que te acaban de poner, se trata de una subnetwork de scalelab, las cuales tienen bastante mala fama... Si buscas network, buscá una de las principales y que no sea subnetwork. Un saludo!

Vale gracias ElGen13. Pero tengo la duda de si subiré de visitas mas rapido con adsense (publicado en youtube, twitter y foros los vídeos), o con una network que supuestamente te ayuda a subir.

- - - Actualizado - - -

Nadie me puede decir algo aunque sea por mp. Las network ayudan a subir o no?

Saludos

La verdad a ciencia cierta no puedo asegurar que te ayuden a ganar visitas, depende de cada network, por ejemplo ahora estoy en BBTV y ellos promocionan algunos de los videos de sus partnes por sus redes sociales, pero más allá de este dato ninguna network nunca ha hecho que se aumentara el flujo de visitas en mi canal. Entonces te preguntás, ¿Para qué te unís a una network? En primer lugar yo particularmente me uní por las herramientas que te dan, en mis videos la música es muy importante y la verdad que el banco de youtube, si bien tiene bastantes opciones, luego de un tiempo resulta aburrido, por eso me convenía unirme a una net para tener acceso a epidemic sound. Después es como dice akela, si tu canal es chico y no genera prácticamente nada, a cambio de ese nada recibir todas las herramientas que te dan algunas network es un negocio bastante redondo. En fin depende de como veas tu canal, si crees que esas herramientas que te ofrece una net son indispensables para el desarrollo de tu canal, adelante, unite a una net. Un saludo y espero haberte ayudado! ;D

Bueno si estas buscando de una buena network, te recomiendo freedom si estas empezando, cuando agarres fuerzas y estes con unas buenas visitas cambiate a TGN por ahora dicen que es la mejor. Saludos:encouragement:

Estoy con TGN, lo que me gusta es el pago mensual sin importar el monto y por paypal 😀 me aceptaron con solo 3.000 visitas mensuales, al mes siguiente había duplicado las visitas(6.000) y ha día de hoy estoy en 12.000 en los 5 meses que llevo con ellos. Estoy muy conforme con ellos y sin contar la herramienta Viso Catalyst y la música de EpidemicSound. Te la recomiendo :encouragement:

Atrás