Buscando plantilla Joomla gratis

• Autor Autor dunash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dunash

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera saber donde puedo encontrar esta plantilla Joomla gratis.

717jq1g.webp

Saludos.

Y lo mejor es que es gratis pensé que era de pago 😀 , gracias!

Gracias amigos

Saludos:encouragement:

Las plantillas de JoomlArt son pagas. Me parece que deberias hacer un esfuerzo y comprarla.

Los de JoomlArt son de pago pero puedes tenerla gratis gracias al Warez, existen infinidad de páginas que suben buenos templates, Saludos!

Bueno y qué pasa si los dueños de las plantillas les demandan? o lo que supongo que hagan, que sucede si les solicitan el pago? Porque a ellos les sobra herramientas para saber quienes están usando sus plantillas sin haberla comprado. Alguien sabe como va el tema? En mi caso jamás he puesto una plantilla sin comprar, además no creo que merezca la pena meterse en lios por unos 40 euros.

En realidad JomlaART no tiene como saber si la plantilla que usas es de PAGO , ya que al momento de comprarte tu membresia en JA , tienes acceso a descargar N veces la plantilla que desees , es por eso que los WAREZ , postean la plantilla y listo nadie se da cuenta y olvidate en el codigo PHP del template no hay nada de codigo como " sitio warez detectado " .

Obviamente si eres un programador web que se respete y respete a su clientela , en tus precios deberias incluir el precio de ese template.

Y si , algunos themes de Joomla Art son gratuitos , pero no tan "bonitos".

Saludos.

Atrás