C Caffa 12 Feb 2010 #1 Estoy buscando un plugin de social bookmarking que tenga un aspecto bonito, atractivo, nada de los convensionales. ALguien tiene alguna idea ?
Estoy buscando un plugin de social bookmarking que tenga un aspecto bonito, atractivo, nada de los convensionales. ALguien tiene alguna idea ?
G gothicdead 12 Feb 2010 #2 Prueba los siguientes: milienzo.com/wordpress-plugins/i-love-social-bookmarking/ Hacer clic para expandir... Y bueno si deseas ser original puedes ver los iconos que te trae por defecto de este plugin u otro y cambiarlos por unos que encuentres en google como: iconos social media Hacer clic para expandir... y búsquedas parecidas 😉. Saludos. PD: por ejemplo los iconos que uso en el blog d pelis d mi firma =).
Prueba los siguientes: milienzo.com/wordpress-plugins/i-love-social-bookmarking/ Hacer clic para expandir... Y bueno si deseas ser original puedes ver los iconos que te trae por defecto de este plugin u otro y cambiarlos por unos que encuentres en google como: iconos social media Hacer clic para expandir... y búsquedas parecidas 😉. Saludos. PD: por ejemplo los iconos que uso en el blog d pelis d mi firma =).