Hola, estoy en la búsqueda de un plugin que me permita insertar publicidad que se muestre según el país de procedencia del usuario para usarlo con CPA, estuve viendo unos tutoriales en forobeta de como hacerlo manual pero sinceramente no doy pie con bola, no me la llevo con la programación.
De preferencia que sea un plugin gratis que me permita al menos colocar diferentes cantidades de países en un widget del sidebar, pero si me permite en los artículos del blog directamente mejor, sino conoces gratuitos igual puedo evaluar utilizar uno de pago.
Hola,
Yo actualmente estoy usando el Better links Pro para hacer los enlaces de Amazon. Si es en España lleva a la web en español y si es otra a la .com. La verdad es que me funciona bastante bien.
Estuve buscando mucho, hasta que dí con ésto. Hay más, pero después de haber hecho comparativas, me quedo con éste.
La única pega es que se instala como 2 plugins, uno el normal y el otro el que activa la versión pro, pero nada más.
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] Hola, gracias por el aporte, si te funciona bien? Veo que sólo ofrece compatibilidad hasta Wordpress 3.9.2 (La versión free) y además sólo tiene 1500 descargas. Gracias por la respuesta
La versión gratuita es válida para la 3.9 o superior. Las pocas descargas será porque la gente se comprará la premium supongo yo. Yo la tengo y va de miedo vaya.
Saludos!