Buscando Plugins gratuitos para añadir juegos flash a mi página

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Falcon

Tengo una pagina de juegos flash, el caso es que quisiera saber si hay algun plugin con juegos flash, yo tengo una plantilla de wparcade pero ps quisiera insertarle juegos, bueno he visto que algunos de ustedes saben crear plugins o tienen por ahi.

Si alguno de ustedes me pudiera colaborar con un plugin que sea free que no haya que pagar, o si ustedes tienen uno y lo venden ps lo compraria, pero ps que no sea muy caro :S

saludos:encouragement:

Hola! Parece que estás buscando un plugin gratuito para añadir juegos flash a tu página. Te puedo recomendar el plugin "WP Arcade" que es gratuito y está diseñado específicamente para integrar juegos en WordPress. Puedes encontrarlo en el repositorio oficial de WordPress y seguir las instrucciones de instalación.

Otra opción es buscar en el repositorio de plugins de WordPress por palabras clave como "juegos", "flash", "arcade", etc. Puedes encontrar algunas opciones gratuitas que se adapten a tus necesidades.

Si estás dispuesto a invertir un poco, también puedes considerar comprar un plugin premium que ofrezca más funcionalidades y soporte.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu página de juegos! 🎮